opinion.david-medrano.atlas-busca-nuevo-patrocinador-para-el-siguiente-torneo
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Atlas busca nuevo patrocinador para el siguiente torneo

2021-05-22 | David Medrano
Comparte en:

BÚSQUEDA

Ante la salida de Banco Azteca como patrocinador principal del Atlas, los rojinegros buscan otra empresa para que se anuncie en el frente de la camiseta tal y como lo hacía la institución bancaria. Hasta el momento los Zorros no han podido cerrar ninguna de las opciones que tienen en mente, por lo tanto Grupo Orlegi ya maneja la posibilidad de colocar un mensaje institucional en la camiseta en torno a la transformación que buscan con el Atlas.

REUNIÓN IMPORTANTE

Mantener el Repechaje durante los próximos dos años, reafirmar el no ascenso y no descenso durante el mismo tiempo; reducir de 11 a 10 el número de extranjeros; ampliar el plazo de registros para clubes y jugadores; conocer las ofertas que tienen Necaxa y San Luis para permitir inversión extranjera en la Liga MX, y sobre todo buscar la forma de captar más recursos, serán los temas más importantes de la Reunión de Dueños que se celebrará el lunes. La Asamblea de Dueños es la máxima autoridad del futbol mexicano y los propietarios se reúnen cada seis meses para analizar la situación de la Liga y de los clubes.

CONFIRMADO

Raúl Jiménez estará en la concentración de México en Dallas y Denver, aunque con la indicación de tener mucho cuidado con el tema de los entrenamientos especiales. El delantero todavía no tiene el alta para hacer futbol sin restricciones y está descartado para jugar, pero en la parte física puede entrenar sin problemas y por ello confirmó que el martes estará llegando a Dallas y se quedará toda la concentración y el Final Four.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO COCCA: 'ATLAS ESTÁ APRENDIENDO A JUGAR LIGUILLAS'