opinion.david-medrano.charly-vestira-al-atlas-a-partir-de-2020
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Charly vestirá al Atlas a partir de 2020

2019-10-16 | David Medrano
Comparte en:

Las marcas deportivas premium siguen perdiendo fuerza en la Liga MX. Es un hecho que en 2020 Charly vestirá a los Rojinegros del Atlas, que están por terminar su convenio con Adidas.

La oferta que Charly ha hecho a los Zorros supera casi en un 50 por ciento a la de la marca alemana. La empresa mexicana, en base a buenas propuestas, ha logrado quitarle cuadros a las marcas extranjeras.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las marcas premium exigen que los clubes presenten a sus patrocinadores seis meses antes y por ningún motivo permiten que se pueda colocar un parche con una marca comercial. Las marcas mexicanas le ofrecen a los clubes la posibilidad de ir agregando patrocinios en cada momento.

Las marcas premium se pueden conseguir en muchas partes del mundo.

Las marcas mexicanas son mas económicas que las alemanas o las norteamericanas.

SIN CASTIGO

El culpable de la expulsión de Alexis Vega en el Chivas vs Pumas fue el silbante Jorge Isaac Rojas y el VAR no tuvo nada que ver. Así se entiende ya que la Comisión de Arbitraje premió a León Vicente Barajas con dos designaciones de VAR para esta fecha y suspendió al silbante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PELÁEZ YA SE ENCUENTRA EN GUADALAJARA PARA NEGOCIAR CON CHIVAS

Lo raro es que repiten a León Vicente en un juego de Chivas, ya que va al Monterrey contra Guadalajara.