opinion.david-medrano.considerados-0
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Considerados

2023-12-05 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Chiquete Orozco, Alan Mozo, Víctor 'Toro' Guzmán, Luis Romo, Jordi Cortizo, Guillermo Martínez, Iván Moreno y Fidel Ambriz son algunos de los jugadores de los equipos eliminados en Cuartos de Final que están en el radar de Jaime Lozano para el partido de la próxima semana en Los Angeles frente a la Selección de Colombia, pues no podrá contar con europeos y tampoco con jugadores de los dos equipos que lleguen a la Final de la Liga MX.

EN LA MIRA

Desde sus tiempos como directivo del Necaxa, Santiago Román tenía en mente a Renato Paiva y en una ocasión intentó traerlo a Aguascalientes, pero no fue posible, por ello, ahora que se abrió la posibilidad en Toluca, San Román recomendó al portugués y convenció al resto de los dirigentes que habían pensado en Diego Cocca y José Saturnino Cardozo como opciones.

Paiva conoce el futbol mexicano, pues estuvo con el León, donde por cierto no le fue bien.

HERENCIA

Luis Arce, el técnico Campeón con Cancún FC en la Liga de Expansión, trae el futbol en la sangre, ya que su padre es José Luis Arce, quien durante muchos años trabajó en las Fuerzas Básicas de Pumas y América.

Luis intentó ser futbolista y tocó muchas puertas, pero no pudo y por ello a los 22 años decidió estudiar para entrenador y desde muy joven picó piedra en clubes como Lobos BUAP y Puebla, hasta que fue invitado a Mazatlán, donde pudo trabajar de cerca con estrategas como Gabriel Caballero y Beñat San José.

Para el presente torneo, la directiva de Cancún le dio su primera oportunidad en Expansión y respondió haciéndoles Campeones por primera vez en la historia de la franquicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO CONTEMPLADO

Histórico
Contenido Patrocinado