opinion.david-medrano.detalles-finales
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Detalles finales

2024-01-09 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Lorenzo Román García, director de Seven Dreams Soccer, empresa que representa a Javier 'Chicharito' Hernández, llegó a Guadalajara para reunirse con la dirigencia de Chivas y cerrar todo lo relacionado con el contrato del goleador mexicano.

El agente FIFA tiene su sede en Madrid y desde ahí viajó a Guadalajara para aterrizar el contrato que se encuentra muy adelantado. La dirigencia de Chivas espera entre hoy y mañana poder cuadrar todos los temas para poder firmar el acuerdo y luego hacer oficial la contratación.

FUERA DE PRESUPUESTO

Aunque el Necaxa había recibido el visto bueno del América para poder arreglar el tema de contrato con Leo Suárez y con Salvador Reyes, los necaxistas no pudieron llegar a un arreglo y se quedaron lejos de las pretensiones de los dos jugadores.

Aunque tanto Suárez como Reyes le interesaban mucho a Fentanes, los dirigentes hidrocálidos no pudieron ni siquiera acercarse a lo que pretendían cobrar ambos jugadores, motivo por el cual decidieron apuntar para otro lado.

OPCIONES

En lugar de Salvador Reyes tenían en la mira a Alejandro Mayorga de Chivas y en primera instancia las negociaciones van por buen camino, ya que el salario del zurdo sí está dentro de la realidad necaxista.

En el caso del volante de ataque, las baterías están enfocadas al argentino José Paradela, que pertenece a River Plate, pero que en último torneo lo jugó con el Deportivo Tigre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SÓLO LA FIRMA

Histórico
Contenido Patrocinado