opinion.david-medrano.erick-aguirre-la-primera-opcion-para-reforzar-a-chivas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Erick Aguirre, la primera opción para reforzar a Chivas

2019-04-30 | David Medrano
Comparte en:

PRIMER OPCIÓN

El nombre de Erick Aguirre es una de las primeras opciones que tiene Chivas en la búsqueda de refuerzos para el torneo venidero. A través de familiares del jugador, los Rojiblancos se han enterado que el joven nacido en La Ruana, Michoacán, tiene la inquietud de salir con la intención de ser titular, lo cual no pudo conseguir en el presente torneo. La relación entre Guadalajara y Pachuca es buena, y el Rebaño podría llegarle al precio a Aguirre, a quien los Tuzos adquirieron hace un par de años de Morelia.

El nombre de Erick Aguirre está por encima del de Jonathán González, a quien el torneo pasado buscaron desde la 'Perla Tapatía'. La intención de Chivas es contratar a jóvenes con futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABALLADA FLACA PARA LA J16

NO VA

Después de dos reuniones, Fidel Kuri no ha podido convencer a Jorge Urdiales para que el exdirigente de Rayados se convierta en directivo del Veracruz. La intención del dueño de los Escualos es que Urdiales se vaya a vivir al Puerto, para que sea el encargado de llevar el día a día del cuadro jarocho.

Urdiales está muy hecho a vivir en Monterrey y le ha propuesto a Kuri una especie de asesoría o consultoría, cosa que no convence mucho al empresario, que tendrá que buscar otra opción para ese puesto que desempeño Mario Trejo en los últimos tiempos.