opinion.david-medrano.expectacion
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Expectación

2024-01-31 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Hasta antes del partido de ayer frente al Toluca, el Guadalajara tiene vendidos 29 mil 500 abonos, más de la mitad de capacidad del Estadio Akron.

Después de haber jugado la Final contra Tigres, la expectación por los Chivabonos creció y para el presente torneo, a partir de que empezó a sonar el nombre de Javier 'Chicharito' Hernández, la venta se incrementó al grado de que por ahora es difícil poder encontrar más de dos lugares juntos para comprar abonos.

Ante tal situación, en el presente torneo se esperan varios llenos como el de anoche frente a los Diablos Rojos.

CANTADO

La dueña de Bravos de Juárez, Alejandra de la Vega, estuvo el domingo pasado en el Estadio Jalisco y se asustó al ver el primer tiempo de su equipo frente a los rojinegros del Atlas y prácticamente ahí quedó sellado el destino de Diego Mejía.

De la Vega decidió que Mejía iniciara el torneo a pesar de que los números del joven no eran nada buenos; sin embargo, ante los malos resultados, la propietaria decidió que el equipo requiere de un cambio de estratega.

OPCIONES

En su momento y por recomendación de Andrés Fassi sonaron nombres de opciones como Javier Gandolfi, “Cacique” Medina, Frank Kudelka y Pedro Caixinha; sin embargo, Alejandra de la Vega decidió seguir con Diego Mejía.

Al momento Gandolfi dirige a Independiente del Valle, Medina al Granada de España donde no le va nada bien, mientras que Caixinha está en el Bragantino de Brasil y solo Kudelka se encuentra sin equipo. También en su momento sonó el nombre de Mauro Camoranesi como opción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE ACABA

Histórico
Contenido Patrocinado