SE DESPIDIÓ
Con la presencia de Ignacio Palou por primera vez en el entrenamiento de Querétaro, Jaime Ordiales se despidió de Gallos, ya que en las próximas horas se integrará como dirigente del Cruz Azul. Trascendió que podría ser Fernando Arce el encargado para suplir a Jaime Ordiales, quien también se llevará a Armando González, que era su brazo derecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME ORDIALES DEJÓ LA PRESIDENCIA DE GALLOS Y SE PERFILA AL CRUZ AZUL
La presencia de Palou fue para despedir a Ordiales y para solicitar al grupo que estén tranquilos. En Querétaro se sabe que Ordiales intentará llevarse a los cementeros al defensor central Luis Romo.
PAPELITO HABLA
A pesar de no estar registrado con Toluca, el argentino Santiago García tiene contrato vigente y por ello se presenta diariamente a entrenar solo en Metepec y a cobrar 110 mil dólares mensuales que es la cantidad que devenga el sudamericano.
Desde el torneo pasado, García no entró en planes y la directiva buscó una solución; sin embargo, el jugador se negó y les manifestó que tiene contrato hasta el último día de mayo de 2020 y hasta entonces seguirá presentándose diario a entrenar y a cobrar como lo establece el contrato.
García es de los mejor pagados de los choriceros, lo cual ahora con la llegada de un nuevo técnico los obliga a analizar la posibilidad de darlo de alta nuevamente, ya que de todas formas le tienen que pagar más de dos millones de pesos por mes.
INTERCEDEN
La postura de la directiva de Juárez era congelar a Alejandro Domínguez que tenía contrato vigente como asistente y los abandonó para irse a Toluca con José Manuel de la Torre. Los fronterizos se sintieron traicionados y aprovechando que el contrato estaba registrado en la Liga MX, pensaban seguir pagando y no dejar a Domínguez en libertad.
Fue necesario que interviniera directamente Francisco Suinaga, presidente de los Rojos, para hablar con Álvaro Navarro y permitir que Bravos aceptara liberar a Domínguez que será uno de los asistentes del Chepo.




