opinion.david-medrano.galindo-volvio-a-ser-intervenido-tras-derrame-cerebral
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Galindo volvió a ser intervenido tras derrame cerebral

2020-10-28 | David Medrano
Comparte en:

RECUPERACION

El domingo pasado Benjamín Galindo fue intervenido nuevamente para colocarle una prótesis en el cráneo y los doctores consideran que el trabajo quirúrgico fue exitoso. Al momento en el que se presentó el derrame cerebral, los especialistas tuvieron que quitar una parte de cráneo y hacer una especie de pequeña ventana para poder limpiar y controlar la zona afectada. Para tapar ese hueco se programó la colocación de la prótesis y el Maestro se encuentra en casa siguiendo con la rehabilitación. Cabe hacer mención que la gente del San José de la MLS y Matías Almeida han estado al pendiente de Galindo y respetando el contrato que el zacatecano tiene con el cuadro californiano.

CARAS NUEVAS

El “Gringo” José Antonio Castro e Isaac 'Guamerú' Morales serán los asistentes de Héctor 'Pity' Altamirano en la dirección técnica de Querétaro. El Gringo hizo sus primeros pasos como entrenador en las básicas de Cruz Azul, mientras que Morales realizó buen trabajo al frente de los Cimarrones de Sonora. El Pity decidió que sean estos dos elementos quienes lo acompañen, mientras que como preparador físico estará Carlos Alberto González Pastrana, y el entrenador de porteros será Jorge Méndez. Se trata de puras caras nuevas en la Liga MX todo el cuerpo técnico de Gallos de Querétaro. El Pity conoce bien a la institución ya que fue técnico de Segunda División, de Sub 17 y auxiliar de Luis Fernando Tena antes de aceptar la invitación de Gustavo Matosas para ser asistente técnico de la Selección de Costa Rica.

LOS QUIEREN DE REGRESO

El Colo Colo de Chile quiere repatriar al “Mago” Jorge Valdivia y el andino quiere regresar a su país, ya que las cosas no le han salido en su paso por el futbol mexicano. Con la salida de Guede, el panorama se complicó para Valdivia, quien entre Covid y lesiones, apenas tiene 32 minutos con Mazatlán en el presente torneo. El Colo Colo también quiere repatriar a Gonzalo Jara, sin embargo, el defensor mazatleco no la tiene tan clara, ya que sabe que si Guede sigue en Xolos, podría tener alguna oportunidad de ir al cuadro fronterizo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: QUERÉTARO: PITY ALTAMIRANO FUE CONFIRMADO COMO NUEVO DT DE GALLOS BLANCOS