opinion.david-medrano.grupo-pachuca-sigue-a-dt-es-opcion-para-tuzos-o-leon
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Grupo Pachuca sigue a DT; es opción para Tuzos o León

2021-04-30 | David Medrano
Comparte en:

EN LA MIRA

En Grupo Pachuca se sigue con atención la carrera de Andrés Carevic como entrenador y muy pronto el argentino tendrá la oportunidad de volver a trabajar con el grupo. En la actualidad Carevic es el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde la ha ido bien. 

Carevic en su etapa como entrenador de Básicas en Pachuca tuvo buenos resultados, por ello luego lo llevaron a Mineros de Zacatecas donde fue el estratega antes de que el equipo fuera vendido y de ahí se fue a Costa Rica. Marco Garcés ha seguido muy de cera a Carevic y pronto tendrá una oportunidad, ya sea en Pachuca o en el León. Antes de iniciar el actual torneo, el argentino estuvo en la mira del Puebla, que al final se inclinó por Nicolás Larcamón.

DISPUTADO

El calificativo de Novato del Torneo está entre Santiago Naveda de América y Omar Campos de Santos. el americanista ha tenido participación en todos los partidos de la competencia, en siete de ellos como titular, mientras que el lagunero ha jugado en 12, de los cuales en 10 ha sido titular. Ellos dos debutaron en el presente torneo. Para el premio de Novato del año tendrán que competir con elementos como Santiago Muñoz de Santos que debutó el pasado, donde jugó solo 17 minutos, y ahora es el titular del ataque lagunero.

DURO GOLPE

Grupo Caliente es uno de los patrocinadores mas importantes de la Liga MX y ante el tema de la pandemia analizan la posibilidad de reducir su inversión en por lo menos un 50 por ciento tanto en clubes como en medios de comunicación y plataformas. 

En la actualidad Caliente es patrocinador de 13 equipos  de Liga MX y de 3 de Liga de Expansión y también patrocina a la propia Liga MX y prácticamente está en todas las transmisiones de futbol, tanto de televisión como de radio. Algunos de los clubes que terminan patrocinio con el presente torneo ya fueron informados de que la casa de apuestas no renovará el contrato y en el caso de de que siguieran sería con un nuevo modelo de inversión en el cual el riesgo sea compartido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: GOLEÓ A ATLÉTICO SAN LUIS Y SE METIÓ DE LLENO A REPECHAJE