opinion.david-medrano.jornada-10-del-apertura-2019-la-de-menos-rating-en-tv-abierta
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Jornada 10 del Apertura 2019, la de menos rating en TV abierta

2019-09-24 | David Medrano
Comparte en:

Poco vista resultó la Fecha 10 de la Liga MX, de hecho es la que menos televidentes en señal abierta ha tenido en lo que va de la competencia, ya que fue la jornada donde menos juegos se emitieron en televisión abierta, apenas dos, por lo tanto no se llegó ni a 20 millones de telespectadores.

El viernes Azteca transmitió el Monarcas contra Chivas que tuvo 9.1 millones y el domingo Televisa pasó el Pumas ante Cruz Azul, que arrojó 7.6 de millones, para en conjunto tener apenas 16.6 millones. Hay que recordar que han existido jornadas con casi 50 millones de telespectadores.

SANTO QUE NO ES VISTO

De pisa y corre estuvo Antonio Mohamed unos días en México. El Turco apareció el sábado pasado en San Luis viendo el partido de la categoría Sub 20 de los potosinos, donde milita su hijo Shayr Mohamed.

Normalmente, el vástago del Turco no es titular, pero ahora que fue el padre, el técnico Luis Francisco García lo inició, pero al medio tiempo lo relevó, motivo por el que el argentino se fue de las instalaciones de La Presa antes de que terminara el encuentro y regresó a Monterrey de donde posteriormente voló a la ciudad de Miami, donde se encuentra por ahora.

Mohamed sabe perfectamente que desde hace rato su promotor trata de acomodarlo en el futbol mexicano y una vueltita cae bien por aquello de que 'Santo que no es visto, no es venerado'.

SIN FIGURAS

En las próximas horas Trinidad y Tobago notificará a la FMF la lista de los futbolistas con los que viajará a Toluca para enfrentar a la Selección de México el miércoles de la próxima semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SE MEDIRÁ A TRINIDAD Y TOBAGO EN LA CANCHA DEL NEMESIO DÍEZ

Los pocos futbolistas destacados que ahora tiene el cuadro trinitario no juegan en ese país; por lo tanto, no podrán contar con ellos. Los caribeños tienen cinco jugadores en la Segunda División de EU, la USL, y buscan que se los puedan prestar para enfrentar a México, de lo contrario, lo tendrían que hacer sólo con futbolistas de la Liga trinitaria que solamente tiene 10 equipos. Cabe recordar que México también jugará solamente con elementos de la Liga MX al no ser Fecha FIFA.