opinion.david-medrano.juan-reynoso-dejara-de-ser-dt-del-puebla
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Juan Reynoso dejará de ser DT del Puebla

2020-12-01 | David Medrano
Comparte en:

NO SIGUE

Es un hecho que Juan Reynoso no seguirá como director técnico de Puebla y en los próximos días se conocerá quién será el técnico de los Camoteros. La delantera la lleva el argentino Nicolás Larcamón, pero no se puede descartar a Andres Carevic y a Pablo Repetto, con quienes ya se tuvieron charlas. La dirigencia poblana determinó buscar un cambio, por ello apostaron a la salida del peruano Reynoso y la llegada de un nuevo estratega. El uruguayo Pablo Repetto es técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Andrés Carevic dirige al Alajuelense de Costa Rica y conoce a la perfección el futbol mexicano, ya que jugó y dirigió en Liga de Ascenso, y Larcamón acaba de renunciar al Curicó de Chile con la intención de ser el elegido y hacerse cargo del Puebla. Con los tres se tuvieron pláticas y falta la decisión final. La intención de la directiva que encabeza Manuel Jiménez es la de cambiarle la cara al equipo con una forma diferente de buscar los resultados y tratar de renovar el plantel.

CASI COMPLETOS

La directiva del Querétaro pudo sumar a su cuarto refuerzo, que será el uruguayo Hugo Magallanes, que se desempeña como defensa central y será anunciado en las próximas horas, con lo cual solamente les queda pendiente el caso del centro delantero. Los ecuatorianos Valencia y Montero, el mexicano Omar Mendoza, y el uruguayo Magallanes, son los cuatro refuerzos que tendrá el Pity Altamirano. Magallanes de 23 años procede del Cerro Largo de Uruguay. En cuanto al delantero lo buscan en el mercado uruguayo o peruano.

RECUPERADOS

Alexis Vega está listo para jugar de inicio. José Juan Macías podría actuar durante 45 minutos, el Canelo Angulo descartado para este miércoles, pero podría llegar al juego de Vuelta del sábado, y Angel Zaldívar descartado para lo que le queda de la Liguilla. Así es el panorama con Chivas de cara al juego de Ida contra el León. Este martes será el día clave, pero de acuerdo a lo observado en la práctica de este lunes, Alexis Vega está listo para ser titular, mientras que en el caso de José Juan Macías la recomendación es que no juegue mas de 45 minutos ya que viene saliendo de la lesión muscular. En el caso de Angulo, mejoró, pero no está para la Ida, mientras que el Chelo Zaldívar está descartado para lo que le resta al torneo, ya que se desgarró en el entrenamiento del viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIZUELA ES EL JUGADOR CON COVID-19 EN CHIVAS.