opinion.david-medrano.jugador-extranjero-de-america-sufrio-caso-de-extorsion
Opinión

Jugador extranjero de América sufrió caso de extorsión

2023-04-06 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

APOYO TOTAL

Uno de los jugadores extranjeros del América se vio envuelto hace un par de días en un caso de extorsión, donde unos tipos amenazaron al futbolista con ir sobre la familia en caso de no ceder y le dieron muchos datos sobre sus familiares, por ello el jugador recurrió a la directiva de las Águilas y a la embajada de su país para solicitar que lo asesoren en un tema tan complicado. La dirigencia encabezada por Santiago Baños le ha ofrecido todo el apoyo y lo están acompañando en el tema. En primera instancia el jugador manejaba la posibilidad de salir del país, sin embargo, con el paso de las horas y la ayuda de las autoridades se ha ido tranquilizando.

MASTER FUTBOL

En su faceta de docente, Ricardo Antonio La Volpe ha decidido hacer un Master de Futbol digital para aficionados, entrenadores y jugadores. En las últimas semanas el entrenador se ha metido a la cancha junto a un grupo de jóvenes para grabar algunos de los ejercicios que el timonel explicará en sus charlas digitales. La intención de La Volpe es presentar siete horas de contenido explícito dividido en tres bonus. El primero se refiere al análisis del sistema táctico defensivo en línea de cuatro. Desde hace meses La Volpe ha decidido entrarle al mundo digital y por ello le apostó a este proyecto de Master Futbol.

NO ES EL PRIMERO

Son varios los casos en el futbol mexicano donde los entrenadores de algún equipo en turno han decidido tener en el cuerpo técnico a alguno de sus hijos. Carlos Reinoso fue uno de los primeros con Carlos Reinoso Jr., también Enrique Meza lo hizo con su primogénito y Tomas Boy (qepd) en su último trabajo en Mazatlán tuvo a su hijo Claudio como uno de los auxiliares. Gustavo Costas cuando vino al Atlas también trajo a su hijo. Antonio Mohamed ha decidido en su grupo de trabajo de Pumas tener dentro del grupo de trabajo a su hijo Shayr, que primero intentó ser jugador y ahora buscará destacar en la dirección técnica al lado de su padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GREMIO ARBITRAL CONSIDERÓ 'BLANDA' LA SANCIÓN A FERNANDO HERNÁNDEZ.

Contenido Patrocinado