opinion.david-medrano.jugadores-de-veracruz-desilusionados-de-raul-arias
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Jugadores de Veracruz, desilusionados de Raúl Arias

2019-10-18 | David Medrano
Comparte en:

Hasta ayer por la noche, la situación de los jugadores de Veracruz era la misma: no había caído ningún pago. Por cierto los futbolistas jarochos se mostraron desilusionados por el poco apoyo que han tenido del vicepresidente deportivo, Raúl Arias, que es el único dirigente al que tienen acceso en el día a día. 

Cuando los integrantes del plantel le tocan el tema económico a Arias, el directivo les responde que él se encuentra en la misma situación que los jugadores, ya que desde que llegó a la institución no ha cobrado un sólo centavo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUJETO QUE ROBÓ A CAFETALEROS, EL MISMO QUE HURTÓ A JUGADORES DE CHIVAS 

NO ES FACTIBLE 

Que la Federación Mexicana de Futbol o la Liga MX apoyen con dinero a los jugadores del Veracruz es un tema que no se ha tocado en los altos mandos, por lo tanto no es opción. La conferencia de prensa que ofrecerán hoy Yon de Luisa y Enrique Bonilla tiene como objetivo fijar la postura de la Federación y la Liga en torno a la petición de la Asociación de Futbolistas de que el tema de Veracruz lo solucionen los dueños.

Tanto De Luisa como Bonilla tienen autonomía para la toma de decisiones y el caso de los jarochos se podría tocar hasta la próxima reunión de dueños que será a finales del mes entrante.

EL PRIMERO

Gerardo 'Tata' Martino ya tuvo su primera participación en un comercial como técnico de la Selección Nacional de México. En el proceso anterior, el colombiano Juan Carlos Osorio no apareció en ninguno.

Martino tuvo una pequeña participación en un comercial de Powerade, donde se aprecia con la indumentaria del equipo nacional dando indicaciones a un grupo de jugadores. El comercial se estrenó en el partido entre México y Panamá. Normalmente el entrenador de la Selección Mexicana es requerido para participar en varios comerciales.