opinion.david-medrano.los-duenos
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Los dueños

2024-03-19 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Aprovechando el partido de Final Four entre México y Panamá, el alto comisionado de la Federación, Juan Carlos Rodríguez invitó a los dueños de los clubes de Liga MX a una reunión informativa en Dallas, Texas, la cual se llevará a cabo el jueves por la mañana para que los propietarios por la noche puedan estar en el estadio para ver el partido. La reunión será informativa, ya que por reglamento en estas no se pueden tomar decisiones, ya que eso sucede en las de cada seis meses antes de que inicien los torneos.

MALA SUERTE

Israel Reyes estaba en la lista de 23 jugadores que tenía en mente Jaime Lozano; sin embargo, la lesión que sufrió en el partido de vuelta de la Concachampions frente a Chivas lo dejó fuera de la convocatoria y obligó al técnico nacional a buscar otro jugador y el timonel decidió convocar a Erick Aguirre que puede jugar como lateral derecho o como mediocampista. En el caso de Reyes se considera que tendrá que estar por lo menos dos semanas fuera de circulación.

VIACRUSIS

El que tuvo la Selección de Panamá para poder llegar a Dallas, ya que el cuadro canalero tuvo que viajar a Austin y de ahí abordaron un autobús para por carretera después de cuatro horas llegar a Frisco. Por si eso fuera poco, el cuerpo técnico fue informado que el portero titular Luis Ricardo Mejía que juega para el Nacional de Uruguay sufrió una lesión muscular y no podrá viajar a Estados Unidos para enfrentar a México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ÁGUILAS INTERNACIONALES! AMÉRICA EL EQUIPO DE LIGA MX QUE MÁS JUGADORES APORTA EN LA FECHA FIFA

Histórico
Contenido Patrocinado