opinion.david-medrano.muy-caro-le-salio-al-san-luis-despedir-a-alfonso-sosa
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Muy caro le salió al San Luis despedir a Alfonso Sosa

2019-10-11 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

El contrato que firmó Alfonso Sosa luego de haber ascendido al Atlético San Luis, establecía que si el timonel era despedido en el primer torneo, la directiva tendría que pagar como indemnización un año completo del contrato.

Cuando el abogado de Sosa se reunió con los dirigentes para el tema del finiquito, sacó el documento y les dijo que el compromiso estaba claro. A los potosinos no les quedó de otra y le pagaron los 12 meses al estratega despedido.  

 

YA SABÍAN

Todo el cuerpo técnico de Veracruz que llevó Raúl Arías, no ha cobrado un solo centavo a pesar de que tienen más de un mes trabajando. López Zarza, Scatolaro y Cuevas sabían que la situación era compleja pero no pensaron que al extremo de tener que poner de su bolsa para vivienda y comidas.

Arias y su gente soñaban con terminar el torneo con 15 puntos por lo menos y sumar algunos refuerzos, lo cual parece imposible por la decisión de FIFA de no permitir movimientos de los escualos mientras no le paguen el millón y medio de dólares a Matías Cahais.

 

SIN FECHA

A pesar de que Carlos Cisneros ha puesto todo de su parte, y de que el cuerpo médico de Chivas lo está acompañando en todo momento, es imposible precisar en cuánto tiempo podrá volver a la actividad.

Hace casi un año que Cisneros no juega a causa de una complicada lesión que ya lo hizo pasar dos veces por el quirófano. Cisneros sabe lo compleja que es su lesión que arrastra desde hace más de dos años, y está consciente de los riesgos de la misma.