opinion.david-medrano.nivel-de-reyes-salcedo-y-alvarado-preocupa-en-el-tri
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Nivel de Reyes, Salcedo y Alvarado preocupa en el Tri

2020-09-12 | David Medrano
Comparte en:

SEGUIMIENTO

Casos como los de Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez y Roberto Alvarado preocupan al cuerpo técnico de la Selección Mexicana, ya que se trata de jugadores que son parte del proceso y que hoy no están en su mejor nivel, inclusive  no son titulares.

SÓLO EL DUEÑO

La única persona que puede definir el futuro de Chepo de la Torre en Toluca es el propio dueño de los choriceros, Valentín Díez. Una decisión de ese tipo está por encima del presidente Francisco Suinaga. Ante tal situación todos los nombres de candidatos como Hernán Cristante, Gabriel Heinze y Enrique Meza son solo rumores.

LO GUARDAN

A pesar de ser el mejor árbitro en lo que va del torneo, Jorge Pérez Durán no fue designado para la fecha 10, lo cual tiene una explicación muy sencilla y es que la Comisión de Arbitraje decidió guardarlo y no arriesgarlo, ya que Pérez Durán será el encargado de pitar el América contra Chivas de la próxima semana.

Haberlo puesto a pitar esta semana era correr el riesgo de algún error y por ende tener que sancionarlo. El veracruzano ya fue informado que pitará el Clásico Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: AFICIONADOS SE REUNIERON CON CHEPO DE LA TORRE TRAS MAL PASO DEL EQUIPO