opinion.david-medrano.no-podran-jugar
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

No podrán jugar

2023-10-18 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Jugadores como Fidel Ambriz, Erik Lira, Sebastián Pérez Bouquet, Mauricio Isais, Jordan Carrillo, Juan Brigido, Emilio Lara y Ramiro Arciga, entre otros, ya no podrán jugar con sus equipos este fin de semana toda vez que se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub 23 que viajará en los próximos días a Chile para participar en los próximos Juegos Panamericanos. Los seleccionados se podrían perder hasta tres juegos oficiales de Liga en caso de que México llegue a las Finales.

ELIMINADO

Después de haber hecho una buena Copa Oro, la Selección de Guatemala no pudo clasificar a la Copa América. El equipo de Luis Fernando Tena necesitaba ganar en Panamá; sin embargo, fue goleada por los canaleros 3-0 y de esa forma se le presenta al 'Flaco' Tena el primer fracaso de su gestión. El cuerpo técnico de Guatemala es mexicano con Tena como estratega y con Salvador Reyes Jr. y Martín Cabrera como asistentes.

YA LO TIENE

En el reciente viaje de América a Los Ángeles, Julián Quiñones ya ingresó a Estados Unidos como mexicano y al regresar al país lo hizo con su pasaporte mexicano, con lo cual el delantero ya es elegible para ser convocado a Selección, ya que para los encuentros eliminatorios el registro en la cédula oficial del partido se hace precisamente con el pasaporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN CONVOCATORIAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Histórico
Contenido Patrocinado