opinion.david-medrano.otro-mexicano-esta-en-la-mira-del-betis
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Otro mexicano está en la mira del Betis

2019-10-03 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

José Juan Macías no es el único objetivo de los visores del Betis encabezados por Ulises Trujillo, el director deportivo de los españoles quien se encuentra en México.

Los verdiblancos siguen muy de cerca a un defensor de 18 años que pertenece al Puebla. El hombre que sigue el Betis es Santiago Román, quien mide 1.85 m y es titular en la Selección Nacional Sub 20.

El viernes pasado, el propio Trujillo estuvo en las instalaciones de los Camoteros siguiendo el duelo de la Sub 20 entre Puebla y León.

 

DESIGNADO

Finalmente, será Raúl Chabrand el encargado de dirigir a la Selección Nacional Sub 20 en lugar de Diego Ramírez, quien presentó su renuncia luego del Mundial de la especialidad.

Chabrand trabajó como formador en Monterrey, Tijuana y Atlas, y es gente de toda la confianza de Ignacio Hierro, el nuevo coordinaror de selecciones.

 

DESPEDIDOS

Tal y como se esperaba, en Necaxa empezó la limpia de todo lo que huela a Mario Hernández Lash. Hace un par de días, le dieron las gracias a Jorge Martínez y a Jorge 'Tote' Castañeda.

Martínez era el técnico de la Sub 17 y hasta le tocó dirigir al Primer Equipo cuando cesaron a Marcelo Michel Leaño. En el caso de Castañeda, era el responsable de Fuerzas Básicas. Los dos estaban en América y Lash los llevó a Necaxa.