opinion.david-medrano.pocas-opciones-para-cruz-azul
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Pocas opciones para Cruz Azul

2024-02-13 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Por reglamento, los únicos jugadores que se pueden inscribir en la Liga MX ahora son los considerados agentes libres y que no tengan contrato con ningún club, lo cual dificulta la situación para el Cruz Azul en la búsqueda de un delantero para suplir al 'Toro' Fernández.

Para hacer transferencias entre clubes, los registros ya están cerrados y las únicas opciones son los jugadores que hayan quedado libres a más tardar en enero de este año.

RECOMIENDAN

Estadio Guadalajara y Estadio Monterrey son los nombres recomendados por FIFA para los inmuebles de Chivas y Rayados de cara al Mundial 2026. Los dos estadios tienen nombres comerciales que no se pueden utilizar durante el Mundial, por ello, la propuesta del organismo es que durante la justa se llamen Guadalajara, el Akron y Monterrey, el BBVA.

GESTIÓN

Gracias al mexicano Bernardo Cueva, la delegación de la Selección de México encabezada por Duilio Davino y Jaime Lozano pudo conocer a fondo cómo se trabaja en el Brentford de la Liga Premier y Cueva consiguió que pudieran estar hasta en algunas charlas técnicas.

También el mexicano fue el enlace con la Federación Inglesa para que los atendieran en Wembley. Cueva es de Guadalajara y antes de viajar a Inglaterra trabajó en inteligencia deportiva de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN REGISTRO

Histórico
Contenido Patrocinado