opinion.david-medrano.por-que-el-tri-tuvo-que-ir-a-ver-a-intocable-en-dallas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Por qué el Tri tuvo que ir a ver a Intocable en Dallas?

2022-05-26 | David Medrano
Comparte en:

POR CONTRATO

El cuerpo técnico de la Selección de México no es partidario de dar permisos, sin embargo, entienden el tema comercial y por ello se aceptó que ayer por la noche todos los jugadores asistieran al concierto del Grupo Intocable en el centro de Dallas, Texas, ya que el contrato que México firmó con las autoridades de esa ciudad y con SUM, así lo establece. La ciudad de Dallas busca ser considerada sede del Mundial de 2026 y por ello desde hace cuatro años firmaron un compromiso con la Federación Mexicana de Futbol y con SUM para que la selección juegue un partido al año en esta ciudad y que participe en los conciertos previos al juego, por ello los jugadores estuvieron unos minutos escuchando a los de Zapata, Texas.

OPCIONES

Tanto Johan Vázquez como la directiva del Genoa están de acuerdo en que la mejor opción es que el zaguero central siga jugando en la Primera División de Italia y que no vaya a la Serie B, sitió al que descendió el cuadro europeo, por ese motivo el representante del defensor y el club trabajan en encontrar la mejor opción. La intención del Genoa es no deshacerse en definitiva, por ello quieren cederlo a préstamo con una opción alta aprovechando la posibilidad de que el futbolista se pueda mostrar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

EL MEJOR

El 'Gato' Marco Antonio Ortiz es desde hace un par de torneos por lo menos el mejor silbante mexicano, aunque en el torneo regular pitó poco, ya que estuvo suspendido un par de ocasiones por no estar de acuerdo con las políticas de la Comisión de Arbitraje. Sorprende que lo hayan designado para esta noche y no para el juego de Vuelta, tomando en cuenta que por ahora el Gato es le mejor. Al inicio de la Liguilla los dirigentes del arbitraje pensaban en César Ramos, Fernando Hernández y el Tribilín Santander como los candidatos a la Final, sin embargo, los resultados en la cancha fueron otros, y de esos tres, solo el Curro Hernández tiene posibilidad de dirigir la Gran Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URUGUAY JUGARÁ CONTRA EL TRI SIN LUIS SUÁREZ.