opinion.david-medrano.reconocimiento
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Reconocimiento

2023-12-19 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La Asamblea de Dueños, que se llevará a cabo este día en Toluca, rendirá un reconocimiento al propietario de los choriceros, Valentín Díez Morodo por su aporte al futbol durante mucho tiempo.

Los propietarios de clubes se reúnen cada seis meses y hoy les corresponderá escuchar algunos proyectos de la nueva dirigencia de la Federación, tanto en la parte económica como en la parte deportiva. Al mismo tiempo, Mikel Arriola presentará un informe de lo que fue el torneo en la Liga MX, que cuya Liguilla, en cuanto a rating de televisión, ha sido la más vista en los últimos 14 años.

QUIÉN SE VA

Mauricio Culebro y Robert Dante Siboldi en los próximos días tienen que decidir qué jugador extranjero causará baja para dejarle la plaza de extranjero a Juan Brunetta, con quien ya existe un acuerdo con la dirigencia de Santos.

En primera instancia, todo apunta a que el sacrificado podría ser el defensor brasileño Samir, con lo cual tendrían la necesidad de tener que buscar un defensor central mexicano. Brunetta fue uno de los mejores jugadores del torneo regular y llega a Tigres en el movimiento más caro de este mercado de invierno hasta ahora.

DISCIPLINA

Uno de los temas que caracteriza a Fernando Gago como entrenador es la disciplina, y es que es sus poco más de 100 partidos como entrenador tanto en Aldosivi como en Racing, “Pintita” fue muy claro con sus dirigidos en el tema disciplinario y el más claro ejemplo lo tuvo en Racing donde la dirigencia llevó a Edwin Cardona (ex de Monterrey y Pachuca)  y Paolo Guerrero como figuras y Gago los relegó como suplentes a pesar de los blasones de los dos jugadores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallaron

Histórico
Contenido Patrocinado