opinion.david-medrano.se-puede-ir-0
Opinión

Se puede ir

2024-04-23 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La empresa italiana de representación de jugadores GG11 le busca acomodo en el mercado europeo a Jesús Orozco Chiquete y en primera instancia hay dos equipos que se han mostrado interesados en el defensa de Chivas que pueda jugar como central o como lateral izquierdo. La gente del Guadalajara está enterada y han manifestado que están dispuestos a escuchar ofertas. Chiquete Orozco es el único jugador mexicano representado por esta empresa que tiene entre sus filas a Traoré (Napoli), Agudelo (Al Nassr) y Messias (Genoa) entre otros.

A LA ESPERA

Por el momento ninguno de los 18 equipos de Primera División ha informado a la Liga MX que esté en negociaciones para vender su franquicia, motivo por el cual hasta ahora ninguna empresa o empresario está siendo analizado para ver si cumple con la certificación. En la próxima junta de dueños del mes de mayo se presentará un estudio sobre el incremento en el precio de los certificados de afiliación. Para poder ser dueño de un equipo es necesario aprobar un proceso de certificación.

DE PREPARACIÓN

El partido entre México y Bolivia del 31 de mayo en Chicago, lo jugará la Selección Sub 23 de Ricardo Cadena y después de ese juego el grupo viajará a Francia para encarar el torneo de Toulón donde el equipo mexicano el 5 de junio debutará con Francia. La intención es que en el duelo ante Bolivia, Jaime Lozano esté en la banca y que el propio entrenador decida si alguno de los menores de 23 es tomado en cuenta para la Copa América. Jugadores como Marcelo Flores, Ozziel Herrera, Huescas, Andrés Montaño, Jordan Carrillo y Diego Medina entre otros, están en el radar de Cadena para estar en Toulón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA NUEVA PIEL ROJIBLANCA! FILTRAN PLAYERA DE CHIVAS PARA EL APERTURA 2024

Contenido Patrocinado