opinion.david-medrano.sigue-fuera-0
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Sigue fuera

2024-02-16 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Por sexto partido consecutivo, José Juan Macías no fue tomado en cuenta para el partido de esta noche cuando Chivas visite a Mazatlán.

Luego del partido de la Fecha 3 en Tijuana, el delantero presentó una sobrecarga muscular y desde entonces no ha sido considerado ni para la Liga MX, ni para la CONCACAF.

En el cuerpo técnico no se considera grave el tema de Macías; sin embargo, quieren llevarlo con calma para evitar alguna recaída.

TORITO Y MULTA

En uno de los operativos del programa 'Salvando Vidas en Guadalajara', el lunes de esta semana fue retenido el futbolista de Atlas, Mateo García, quien al ser sometido a la prueba de alcoholimetría arrojó resultado positivo con parámetros fuera de lo normal para conducir, por eso el argentino fue detenido y enviado a las instalaciones de La Curva en Zapopan.

García, a través de un abogado, pudo salir con un amparo para poder entrenar el martes previo al juego contra Pumas, pero se vio en la necesidad de informar a la directiva, ya que forzosamente tiene que cumplir con un número de horas de arresto en los próximos días.

La dirigencia rojinegra determinó multar al zurdo, mientras que el entrenador decidió dejarlo en la banca y utilizarlo solamente unos minutos frente a Pumas.

UNA MÁS

Por segunda semana consecutiva, César Ramos no fue considerado para pitar la Liga MX, lo cual significa que sigue con descanso programado (castigo) luego de su actuación en el América contra Rayados.

La semana pasada el propio dirigente de la Comisión, Armando Archundia, estuvo en Tijuana platicando personalmente con el mundialista mexicano. En el caso del 'Gato' Ortiz que marcó una pena máxima polémica en favor de América vs León, repite en la Fecha 7 con el duelo más atractivo de la jornada: Cruz Azul y Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN PROBLEMAS DE PALCO

Histórico
Contenido Patrocinado