Opinión

Todos contemplados

2024-03-07 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Los 11 futbolistas mexicanos que juegan en Europa y que fueron visitados en días pasados por Jaime Lozano están contemplados para el Final Four de Concacaf.

La Dirección de Selecciones envió las cartas de apartado de convocatoria para los "europeos" y, de esta forma, de no haber cambio de último momento, Ochoa, Sánchez, Araujo, Montes, Vásquez, Edson, Raúl, Chaquito, Orbelín, Chávez y Lozano estarán en la convocatoria para busca el título de la Liga de Naciones de Concacaf.

EN ESTADOS UNIDOS

Para ganar tiempo, el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano decidió que la concentración se lleve a cabo directamente en Dallas, Texas, que es la ciudad donde se jugarán Semifinales y Final del torneo.

La intención es que entre domingo 17 y lunes 18 marzo lleguen todos los jugadores a Dallas y que a partir del martes 19, Lozano ya pueda entrenar con equipo completo de cara al encuentro del 21 contra Panamá, con el cual se buscará el pase a la Final que se jugará el 24. Será la próxima semana cuando se haga la convocatoria oficial del cuadro mexicano.

VAN CUATRO

En un lapso de seis meses, Mazatlán ha tenido cuatro lesiones de ligamentos cruzados, considerada la más grave dentro del futbol.

Roberto Meraz, Lucas Merolla, Nicolás Benedetti y apenas el viernes pasado Jefferson Intriago.  El ecuatoriano tendrá que estar alrededor de ocho meses fuera de circulación, mientras que los otros se encuentran en etapa de rehabilitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO ACLARA LAS AUSENCIAS DE JUGADORES EN CONVOCATORIA CON SELECCIÓN MEXICANA

Contenido Patrocinado