Tuca Ferretti, con negociaciones avanzadas para renovar - David Medrano | RÉCORD
opinion.david-medrano.tuca-ferretti-con-negociaciones-avanzadas-para-renovar
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Tuca Ferretti, con negociaciones avanzadas para renovar

2021-04-21 | David Medrano
Comparte en:

AVANZADA

Muy adelantadas se encuentran las negociaciones entre Ricardo Ferretti y la directiva de Tigres para la renovación del Tuca como estratega de los Felinos. La negociación la está llevando directamente Mauricio Doehner, el hombre fuerte de Sinergia Deportiva que está por arriba de Alejandro Rodríguez y de Mauricio Culebro, quienes en su momento dieron el visto bueno para que las charlas llegaran a la oficina de Doehner. Uno de los temas pendientes es que Tuca y el dirigente de Sinergia no se han logrado poner de acuerdo en el tiempo del nuevo compromiso. Hay que recordar que Ferretti tiene 10 años consecutivos al frente de los norteños.

ACCIDENTE

Con el portón eléctrico de su domicilio, Cristian 'Chichote' Calderón sufrió un accidente que lo deja fuera del encuentro ante Monterrey. En primera instancia se pensó que el lateral izquierdo de Chivas tenía fracturado el brazo, ya que el portón lo apretó contra la pared, sin embargo, con la radiografía se descartó que se haya roto el hueso. Por una o por otra cosa el Chicote no le ha dado a Guadalajara lo que los Rojiblancos esperaban, y en el actual torneo solamente ha sido titular en dos partidos.

RETROCESO

Definir 13 jugadas en una jornada a través del VAR es demasiado, y en la fecha 15 se regresó a las primeras semanas del VAR donde se revisaba todo en cámara lenta para encontrar el mínimo contacto, y después Arturo Brizio salió a decir públicamente que las decisiones fueron correctas. Con la llegada del chileno Oses queda la impresión de que otra vez se regresa a los tiempos donde en México el VAR no se utiliza para corregir graves errores, sino que se lo usan para encontrar mínimos contactos y marcar en base a ello, y así lo demuestra el hecho de que la semana pasada se tuvo que recurrir 13 veces al monitor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI ASEGURÓ QUE HABRÍA HECHO LO MISMO QUE EL VASCO EN LA BODA DE SU HIJO.