opinion.david-medrano.visores-de-betis-seguiran-a-jj-macias-en-amistoso-del-tri
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Visores de Betis seguirán a JJ Macías en amistoso del Tri

2019-10-02 | David Medrano
Comparte en:

Dos visores del Real Betis de España estarán este miércoles en las tribunas de La Bombonera, en Toluca, siguiendo de cerca el desempeño de José Juan Macías.

Los enviados del club español estuvieron la semana pasada en León observado el duelo contra el Atlas y viajaron a Puebla para seguir con la fase de análisis del goleador mexicano.

La gente del Betis conoce la situación de Macías y el monto de la opción. No se descarta que en caso de que el jugador les llene el ojo, hagan una sociedad con Grupo Pachuca y con el padre del jugador para llevar a Macías al Betis siendo socios las tres partes. En los dos juegos anteriores no le fue bien.

SÓLO TRES TITULARES

De la última alineación de Trinidad y Tobago que enfrentó a Martinica dentro de la Liga de Naciones en la Fecha FIFA, solamente hay tres titulares en la convocatoria para medirse este miércoles a México en Toluca.

Al no ser fecha FIFA, los trinitarios no pudieron conseguir a la mayoría de sus titulares, sólo fueron apoyados por la NASL, segunda categoría de Estados Unidos, que les cedió a varios jugadores. Además, el Neroa y el Mohum de la India también cedieron a un futbolista por bando.

Cyrus, Paul y García son los únicos titulares de Trinidad que estarán en Toluca. La Horquetta Rangers de la Liga local es el club que más jugadores aporta, con un total de cuatro.

SIN CASTIGO

A pesar de lo cuestionados que resultaron los penaltis que marcaron Fernando Guerrero, en el Clásico, y José Antonio Pérez Durán, en el Puebla vs León, la Comisión de Arbitraje los respaldó y les dará partido en la Fecha 13.

El Cantante va al Bravos contra Atlético de San Luis, mientras que Pérez Durán estará en el Tigres ante Santos. El duelo entre Cruz Azul y América será dirigido por Marco Antonio Ortiz, que regresa a la actividad.

Otro que regresa es Roberto García, que silbará el Querétaro ante Monterrey. Santander y Peñaloza, que venían teniendo regularidad, ahora se van a la congeladora.