opinion.el-francotirador.el-intolerante-religioso-0
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

El intolerante religioso

2024-02-22 | FRANCOTIRADOR
FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Madre mía, lo de Cruz Azul. Qué cosa. Independientemente de las formas extra-cancha, que sigo sin compartir, y de lo que haga esta Máquina en Liguilla, no cabe duda que está de regreso un grande de nuestro pambol y eso siempre dará gusto.

Vaya clase de Clásico Joven que nos espera el sábadaba, como dice mi Perro Bermúdez, la prueba de fuego para Anselmi y compañía, tratar de encontrar revancha del 7-0. ¿Me pasé? Veamos.

Y por si no te diste cuenta, resulta que lo que vivimos de esta jornada doble a media semana fue la Fecha 9 y la Fecha 8 se jugará este fin. Volver al futuro estilo Liga Meme X. Será un misterio para la araña saber por qué no pusieron en orden consecutivo las jornadas.

AHORA SÍ, ¿QUIÉN SE LA APLICÓ A IGOR?

Pues seguro escuchaste que Lichnovsky soltó una bombita esta semana: acusó discriminación religiosa en su paso por Cruz Azul. Pero no se animó a señalar a quién fue el culpable y dejó sensación de que era algo del club en general, como si fuera un ataque institucional, pero acá está tu Franco de confianza para revelarte nombre y apellido de quién arremetió contra Igor por sus diferencias de creencias.

Igor es ferviente cristiano al grado de buscar que sus cercanos, incluidos colegas de equipo, asistan a su casa a leer La Biblia y tratar de convertirlos a su religión. Es algo que lo ha caracterizado en su carrera profesional. En La Máquina no faltó.

Pues esa cierta persona a la que se refirió como que no le gustaba lo que hacía es ni más ni menos que el entrenador cementero de la época: Robert Dante Siboldi, quien fue relegando a Igor, lo mandó a la banca. No le perdonó que tratara de convertir a sus compañeros.

Y claro, cuando se toparon de nuevo en Tigres, el timonel uruguayo se la volvió a aplicar al chileno y creció el problema entre ambos, por lo que Igor al final salió de San Nico y terminó en el América.

MUNDIAL 'KINGS' Y EXPANSIÓN SORPRESA

Y ya para terminar, una Liga mucho más interesante que la Expansión arranca este fin de semana en nuestro país: la Kings League América de Piqué, que invadirá el continente desde la Arena creada en la Ciudad de México. Promete muchas emociones. Es más, ya para las primeras fechas, ¡habrá lleno ya garantizado! Y te adelanto una sorprais: Gerard vuelve al país y estará en el debut.

Pues le ha ido tan bien a la versión original europea y la americana nace cargada de expectativa, que ya está listo el Mundial de la Kings League cuando terminen estas versiones regionales, para coronar al equipo campeón internacional en junio. Una locura.

Lo que te tengo que añadir acá es que para este Mundial se está cocinando otra sorpresa bomba con un equipo de expansión y una estrella de altísimo calibre. No puedo dar pistas ni nada, lo prometí, pero estate atento, porque no te vas a decepcionar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A SACAR PARA REMODELAR

Contenido Patrocinado