opinion.el-francotirador.el-supuesto-interes-en-la-mls-por-alan-pulido-resulto-puro-cuento
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

El supuesto interés en la MLS por Alan Pulido, resultó puro cuento

2019-11-28 | EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:

Mis Francos del alma, el Rebaño me trae desvelado con tanta información, y me arranco con temas de la Perla Tapatía: de una vez, que los Chivahermanos se vayan quitando de la cabeza la posibilidad de que Pulido salga del Rebaño, porque se queda. Así como lo leen.

Aquello de que lo estaban seduciendo desde la MLS resultó falso, no hay oferta ni nada, es más, no le conviene aún. Para los que se fueron con la finta, les explico que para ganar lo que percibe en Guadalajara, Puligol tendría que ser jugador franquicia en la Liga gringa, y para serlo, debería llegar como jugador libre, cosa que no es, pues aún tiene contrato con Chivas. Así que por ahora no.

Eso sí, ya me dijeron por qué están sembrando la idea de que puede salir. Resulta que aunque le queda contrato vigente con el Rebaño, a Puligol se le metió un gusanito: ¿Por qué gana menos que el delantero que más cobra en el Guadalajara y que no anota? Ya saben de quién hablo.

Pues lo que está pidiendo Alan es tan sólo un aumento, y que la finta de poder salir es para presionar a la directiva tapatía. Lo que me han contado también es que Richie Peláez también cree que deben subirle el sueldo al flamante Campeón de goleo, así que la negociación debe avanzar sin complicaciones. Veamos.

LA GUADAÑA ESTÁ SUELTA EN CU

Vaya que si hay novedades en el equipo del Pedregal con eso de la llegada del nuevo presidente, mi nuevo amigo 'Polo'... Les cuento que a pesar de que él le dijo al equipo que habrá cosas buenas, pues de momento sólo ha habido malas noticias. Se preguntarán por qué les dijo esto. Me explico.

Pues resulta que la guadaña anda suelta en la Cantera. Luego, luego llegando o por mera coincidencia, pero ha habido ya varios despidos en diferentes departamentos del club. Incluso, por ahí me dijeron que al menos, hasta el momento que el amable Francolieber lea este reporte, iban cinco despedidos en varias áreas del Club Universidad y hay un entorno de preocupación pues se teme que no sean las únicas.

Y cómo no, si dicen que las 'ofertas' de varios jefes de departamento al nuevo presidente era bajar los costos para ahorrarse una lanita, y qué mejor que cortar cabezas, y se ve que de inmediato pusieron manos a la obra.

'DINHO' COQUETEA OTRA VEZ CON MÉXICO

Las pláticas para tener a Ronaldinho en Zacatepec han ido por muy buen camino y en las próximas horas podría anunciarse el partido entre los 'amigos' del astro brasileño contra el equipo de gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, que se daría el 13 de diciembre, dos días después del duelo que también disputará el exjugador del Barcelona en Cancún.

Se esperan algunos invitados en ambos partidos como Carlos de los Cobos, Iván Zamorano, 'Pony' Ruiz, 'Gansito' Padilla, Luis Flores, Adrián Chávez y en el Caribe mexicano Ronaldinho también será galardonado. Lo que me queda claro es que 'Dinho' extraña mucho nuestro país. 

EL CHEPO DE LA TORRE ANDA MANOSEANDO

Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado...

Resulta que el Chepo de la Torre llegó a la capital del chorizo sin auxiliares, pues la mayoría de sus acostumbrados acompañantes tienen chamba, así que había que construir un nuevo equipo.

Me cuentan que De la Torre llamó a Alex Domínguez, aquel exmediocampista del América que estaba con los Bravos, en plena recta final del torneo regular, cuando ya había pactado su llegada al Infierno. Y de la noche a la mañana, vieron a su auxiliar técnico partir al Estado de México, sin que la directiva escarlata les hubiera avisado al menos.

Ahora les digo al resto de equipos de Liga MX, aguas porque al Chepo le faltan aún dos auxiliares más, no vaya a ser que les empiece a manosear la mercancía.