opinion.el-francotirador.exclusividad-de-familia
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Exclusividad de familia

2024-01-30 | EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La presentación del Chicharito Hernández en su retorno al Guadalajara estuvo de película. Y sí será. Bueno, más bien será documental. Mi padawan Luis Castillo ya te contó que Netflix firmó con Hernández para hacerle una bioserie, ya están trabajando en ella, y me cuentan que el carnaval que vivimos en el Akron será el punto de partida en la narrativa de esta producción, que contará cómo llegó Javier hasta ese punto histórico. Pinta para que sea espectacular y emotiva.

Pues te cuento también que resulta que al tener este trato con el Chicharito, Netflix también se hizo de los ‘derechos en exclusiva’ de las entrevistas de los familiares del goleador histórico del Tri, es decir, resulta que ni su papá, mamá, hermana y los cercanos de Javier puede dar opiniones sobre la carrera del ‘14’ del Rebaño. Es decir, ni siquiera los dueños de la señal de Chivas, como Televisa, Telemundo o Claro Sports, pueden tener las palabras de sus familiares y cercanos sobre su recorrido profesional. Esa sí es exclusividad.

Me contaron también que están con todo con la producción para tratar de tenerla lista este año, pues aunque quieren esperar a ver si logra anotar el Chicharito varias veces para incluirlo en el recuento, esperan que a fin de este naciente 2024 pueda ver luz la serie de Netflix. Ojalá.

UN INVIERNO AZUL CARIÑOSO

Estamos en la recta final de la ventana de transferencias y aunque aún hay sorpresas por caer en Liga Meme X, son pocas. La última se la lleva Cruz Azul esta semana con lo de Jorge Sánchez, un retorno más de Europa, y que vaya que si le costó a los Pitufos de La Noria.

Me contaron que el problema no estuvo en Ámsterdam, dueños de la carta, que aceptaron de inmediato cuando les pusieron cuatro millones de los gringos en la mesa para repatriar al lateral.

La bronca fue convencer al Porto de romper el préstamo que ya habían pactado con el Ajax por un año, y que apenas llevaba seis meses. Pues como con dinero baila el perro, los Celestes le ofrecieron a los portugueses 600 mil dolarucos y con eso se convencieron de soltarlo. No cabe duda que salió cariñoso este invierno al Cruz Azul para armar el plantel que esperaban Alonso y Anselmi.

REGRESA EL EX DUEÑO POR DOÑA TV

Y ya de cierre, otra novela de Doña Tele que se resiste a quedarse quieta, ahora de mis compas de Fax Sparts, que no terminan por encontrar la estabilidad y como ya te había compartido hace algunas semanas, estaban buscando inversionistas o de plano el que compre al canal azul.

Pues me contaron que hace unos días, vino de visita relámpago uno de los hijos del magnate que puede recomprar a la señal deportiva, que la puede recuperar, ni más ni menos que Rupert Murdoch, quien recientemente dejó la silla presidencial de Fox Corporation y News Corp a su Lachlan, el mayor.

Tocaron base de lo que implica reintegrarlos a las filas de su imperio mediático y se reabre la posibilidad de que vuelvan ‘a casa’. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘CHICHARITO’ ATIENDE A AFICIONADOS EN LA SALIDA DE VERDE VALLE

Contenido Patrocinado