trey-lance-es-el-presente-y-futuro-de-los-49ers
Opinión

Jesús Zarate

Comentarista, narrador e insider de los San Francisco 49ers en español, cuenta con información de primera mano de lo que sucede en la intimidad de los gambusinos y de la NFL

Trey Lance es el presente y futuro de los 49ers

2022-08-25 | JESÚS ZÁRATE
JESÚS ZÁRATE
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Los San Francisco 49ers decidieron apostar por Trey Lance para la temporada 2022. Desde el momento que San Francisco lo reclutó de North Dakota State en el NFL Draft 2021, con la tercera selección global, se entendía que estaban eligiendo al mariscal del futuro. Bueno, ese futuro ya se convirtió en presente y la era de Lance con los 49ers ha comenzado.

El joven, de apenas 22 años, tiene la enorme responsabilidad de ser el quarterback de una de las franquicias con más historia en esa posición, pues Joe Montana y Steve Young inmediatamente vienen a la mente cuando se habla de mariscales de campo de San Francisco. Incluso, si nos vamos más atrás en el tiempo, surgen nombres como el de Y.A. Tittle. Estos jugadores han dejado un gran legado desempeñándose como mariscales de los Niners y ahora Lance tiene la oportunidad de escribir su propia historia vistiendo el rojo y oro.

HABILIDADES DE TREY LANCE

El camino de Lance apenas inicia y será un gran reto; sin embargo, hay muchos factores que juegan a su favor. Primero que nada, sus propias habilidades. Lance es un joven que cuenta con un brazo poderoso, puede correr con agilidad y desde el bolsillo de protección también destrozar a las defensivas rivales. Muestra madurez, buena mentalidad y la dedicación que se necesita para ser un quarterback exitoso en la NFL.

Muchos de sus compañeros y entrenadores destacan sus características de líder y lo estudioso que es. Él está tomando todos los pasos para llegar bien preparado a la temporada regular, desde la offseason comenzó a trabajar duro con varios de sus compañeros como Brandon Aiyuk.

COMPAÑEROS DE PRIMER NIVEL

Precisamente, sus compañeros de equipo son otro factor importante. En la ofensiva tiene jugadores como Trent Williams para proteger su lado ciego. Dicen que un ala cerrada es el mejor amigo del quarterback. En ese sentido, Lance cuenta con “el Ala Cerrada de la Gente”, George Kittle, quien perfectamente se puede argumentar que es el mejor tight end de toda la liga.

De receptores, tiene a jugadores como Deebo Samuel y Aiyuk. Dispone de un buen grupo de corredores liderado por el joven y talentoso Elijah Mitchell. Cuenta además con el mejor fullback de la NFL, Kyle Juszczyk. Es un gran arsenal en la ofensiva de San Francisco, listo para Lance.

Si hablamos de la defensiva, encontramos más estrellas. Por ejemplo, Nick Bosa comanda una línea defensiva llena de talento con jugadores como Arik Armstead y Javon Kinlaw. En la unidad de linebackers se presenta el “All-Pro” Fred Warner. La secundaria se reforzó en la agencia libre con Charvarius Ward para colaborar con jugadores como Emmanuel Moseley y Jimmie Ward. Y no olvidemos a Jason Verrett, las lesiones lo han perseguido a lo largo de su carrera, pero estando sano es un jugador de primer nivel como lo demostró en la temporada 2020.

Incluso los equipos especiales se armaron bien este año en San Francisco. Ray-Ray McCloud III llegó al equipo y puede ser utilizado para devolver despejes y patadas de salida. George Odum y Oren Burks son otras adquisiciones importantes para esta unidad. Además, cuentan con el nuevo coordinador de equipos especiales, Brian Schneider.

Queda claro que los 49ers están sólidos en las tres facetas, que es justo lo que Lance necesita para llegar lejos. Además, todos serán guiados por una de las mentes más brillantes de la NFL, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco.

Está en manos de Lance aprovechar todos estos recursos para lograr sobresalir como el nuevo mariscal de los San Francisco 49ers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALTAS EXPECTATIVAS EN SU SEGUNDO AÑO

Contenido Patrocinado