cuau-brinda-apoyo-moral-a-los-lobos-de-zacatepec
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Cuau brinda apoyo moral a los Lobos de Zacatepec

2020-08-09 | Jonatan Peña
Comparte en:

La plaza de Zacatepec tiene ya un proyecto  hecho realidad en la Liga de Balompié Mexicano y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, brindó todo el apoyo moral a Guillermo Aguilar, dueño de la franquicia de Lobos BUAP, para invertir y revivir en este territorio un lugar de auténtico futbol y tradición por las viejas añoranzas en el Estadio Coruco Díaz.

"La afición morelense añora revivir las viejas glorias del futbol en la Selva Cañera. Deseamos que este proyecto futbolístico crezca con seriedad y tenga arraigo en Morelos", señaló a RÉCORD el Temo, al tiempo de brindar el mejor de los éxitos y estar muy pendientes del camino a seguir.

"Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este proyecto de particulares. Todo respetando los principios de transparencia. Deseamos éxito a quienes apuestan por Morelos y que tengan a la afición como prioridad".

Blanco recordó que en esta época difícil de la sociedad debido a la pandemia del coronavirus, el deporte no deja de ser importante para su gestión y lo vital es seguir brindando oportunidades de apoyo para los jóvenes.

"El deporte en todas sus expresiones son prioridad en nuestro proyecto de gobierno. Son la mejor alternativa para consolidar una niñez y una juventud sanas", indicó el mandamás de la entidad morelense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO CONFIRMÓ LLEGADA DE LOBOS A ZACATEPEC.