raul-jimenez-con-la-intencion-de-quedarse-en-wolverhampton
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Raúl Jiménez, con la intención de quedarse en Wolverhampton

2020-07-30 | Jonatan Peña
Comparte en:

La carrera de Raúl Jiménez en Europa dio un giro total después de pasos intermitentes por Atlético de Madrid y Benfica, y en Wolverhampton ha encontrado la estabilidad y éxito futbolísticos necesarios para estar en la mira de equipos grandes del Viejo Continente como Manchester United, Juventus, Liverpool y Arsenal, además del Tottenham.

Aunque fue una temporada atípica debido a la pandemia del coronavirus, el ariete mexicano logró 17 anotaciones y seis asistencias, y reafirmó su etiqueta como referente en los Wolves, ya con el cariño de la afición más que ganado.

Su carta fue comprada en 40 millones de dólares en abril del 2019, pero después de su gran paso por estas tierras, los Lobos ingleses no piensan desprenderse de él al menos por el doble de esta cantidad sin importar los tiempos de crisis global, por lo que están listos para recibir 'cañonazos' en las próximas semanas.

El examericanista acaba de ser padre y se encuentra feliz en esta ciudad. Su mentalidad sigue siendo permanecer dentro de la institución y brindar más alegrías. Pero también sabe que el futbol es impredecible en muchas ocasiones y, por lo pronto, se enfoca a disputar la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League el próximo 6 de agosto ante el Olympiacos.

"Raúl está contento en Wolverhampton y no le gustaría irse. Hasta donde he platicado con él dice que no sale. Pero es cierto que hay interés de grandes equipos, y por una gran oferta todo puede pasar", me expresó una fuente muy cercana a Jiménez.

El lobo mexicano está cerca de cumplir una década como jugador profesional desde su debut con América en octubre del 2011. A sus 29 años de edad ha alcanzado la madurez futbolística deseada y a pesar de querer permanecer con los Wolves, también es consciente de que en caso de concretarse una propuesta jugosa de un 'grande', es el momento preciso para tomar la apuesta.

Actualmente, Raúl está nominado al premio del mejor 'Gol de julio' en la Premier League y hay muchas posibilidades de que lo gane después de una exquisita definición de volea ante el Burnley en la Jornada 36.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ MOSTRÓ SU ORGULLO EN REDES POR LA TEMPORADA DEL WOLVERHAMPTON.