opinion.joshua-maya.compras-o-vendes
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

¿Compras o vendes?

2019-10-12 | Joshúa Maya
Comparte en:

Semana 6 de la NFL... ¡Sí, ya estamos en la semana 6! Se va como agua entre las manos la temporada y empezamos a sentir que ya nos acercamos al invierno, más cuando vemos fotos del estadio de los Broncos de Denver lleno de nieve en la semana.

Quedan dos equipos invictos: los Patriotas de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco.

Los Patriots dieron cuenta sin problema el jueves de los Giants, sexta victoria, 190 puntos a favor, 48 en contra, un inicio avasallador, impresionante.

La pregunta es: ¿compras a los Patriots o vendes? Sus rivales en las primeras seis semanas han sido Steelers, Dolphins, Jets, Bills, Redskins y Giants; el récord combinado de estos seis rivales es de 7-22; los quarterbacks a los que su defensa ha enfrentado son: Ben Roethlisberger (lesionado), Fitzpatrick y Rosen, Luke Falk, Josh Allen y Matt Barkley, Colt McCoy y Daniel Jones. Traducción: NADIE. ¿Compras o vendes?

Yo por ahora vendo. Este equipo tiene un cuerpo de receptores muy limitado, una línea ofensiva que no le da mucho tiempo a Brady y sobre todo no está ayudando al juego por tierra, su defensa ha lucido muy bien, pero repito, hay que ver a quiénes han enfrentado.

Que son candidatos no hay duda, pero coronarlos desde ahora, tampoco.

Los 49ers de San Francisco, con marca de 4-0, tendrán un partido que nos dirá con claridad de qué están hechos. Enfrentarán a los Rams, que vienen de dos derrotas, un equipo que el año pasado les anotó 87 puntos en dos partidos la temporada pasada, que quizá no estén jugando del todo bien, pero no dejan de ser un equipo peligroso que los pondrá a prueba.

Uno de los partidos que más me llama la atención el fin de semana es la visita de Houston a Kansas City, Deshaun Watson contra Pat Mahomes, dos quarterbacks seleccionados en el Draft 2017 que, desde su arribo a la Liga, no han hecho otra cosa más que impresionarnos.

Los Chiefs sufrieron una derrota inesperada la semana pasada en casa contra los Colts, que al final de la temporada podría ser la diferencia entre jugar los Playoffs en casa o tener que pasar por Foxboro en su camino al Super Bowl. Pat Mahomes jugó toda la segunda mitad dolido del tobillo tras un pisotón de uno de sus linieros y no fue el mismo de siempre.

Los Texans vienen de dar una exhibición de poderío ante los Falcons, obviamente un equipo inferior que no presionó toda la tarde a Watson y si le das tiempo te va a matar con armas como Hopkins y Fuller.

Se esperan muchos puntos en Arrowhead, la línea del total de puntos de 55 es la más alta de la Semana 6 en la NFL, yo dudo que sea un tiroteo, con ambas defensas intentando limitar a los quarterbacks contrarios y buscar mantener un partido cerrado.

En un partido que seguramente tendrá muy poca atención, los Redskins viajan a Miami, ambos buscando su primera victoria de la temporada. Sin discusión éstos son los dos peores equipos de la Liga y, muy posiblemente, el perdedor de este juego tenga la primera selección en el Draft 2020.