opinion.joshua-maya.de-regreso-a-la-tierra
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

De regreso a la tierra

2021-09-27 | Joshúa Maya
Comparte en:

Sí, hablar de los perdedores me molesta, pero llevamos vendiendo a los Chiefs como el equipo de la próxima década, el todopoderoso que cuando quiere es invencible, que tiene la mejor ofensiva de la Liga, que aunque reciban 30 puntos hacen 38 y te ganan. 

Es temprano, Semana 3, pero hay que bajarlos a la tierra. Mahomes volvió a cometer el mismo error que hace ocho días prometió corregir, arriesgar en un pase sin necesidad, ahora volteando a ver a otro lado, ¿que ya los ha hecho antes? Sí, ¿que la gente y los medios se ponen loco cuando lo hace? También, pero tiene que entender que hay momentos en los que tiene que ser seguro. Los Chargers anotaron 21 de sus 30 puntos posterior a las entregas de balón de los Chiefs, que perdieron en casa, contra rival divisional y después de una dolorosa derrota la semana pasada. Son terrenales. 

El que ayer se puso como el favorito a ganarlo todo fue Rams. Sean McVay luce extasiado, ve a Stafford con ojos de tener a la novia más guapa de la preparatoria, lo que les faltaba. La defensa sigue siendo una fortaleza y en el papel no les duele nada. La victoria ante los Bucs de Brady fue redonda y está claro que el equipo necesitará tener un muy mal día para ser derrotado. Afortunadamente el 20-0 de Tampa Bay murió antes de nacer.

Mucho mérito a los Raiders. No saben ganar sin hacer sufrir a su afición, parece que está en su ADN, más ahora que se han convertido en el show favorito de la Ciudad del Pecado, todo un espectáculo lo que sucede ahí cada domingo y por primera vez desde 2002 inician 3-0. Just Win Baby.

No puedo cerrar sin comentar lo que sucedió en el Ravens-Lions, un final que me hizo junto con mis hijos saltar del sillón agarrándome la cabeza de la incredulidad. Justin Tucker es el mejor pateador en la historia.

Por la noche los Packers dieron un golpe en la mesa al pegarle a los Niners a domicilio, partido entre dos equipos que deberán ser contendientes, aunque la derrota deja mal parado a San Francisco. A Jimmy Garoppolo le cuesta mucho trabajo ganar viniendo de atrás y tomando en cuenta que en su división están los invictos Cardinals y Rams. Todo será cuesta arriba.