opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-171
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2019-11-16 | Joshúa Maya
Comparte en:

Fin de semana de NFL en México. Después del bochornoso capítulo del año pasado con el potrero en el que estaba convertida la cancha del Estadio Azteca, la Liga nos dio oportunidad de poder resarcir ese grave error, provocado por el desinterés total por hacer las cosas bien, y de nuevo tendremos un partido de temporada regular con la visita de los Chiefs y Chargers.

Eso sí, el coraje de habernos perdido de uno de los mejores partidos, como fue aquel Monday Night entre Chiefs y Rams, no nos lo quita nadie.

Kansas City y Chargers se juegan demasiado el próximo lunes en la cancha del Estadio Azteca, en un partido divisional al que ambos llegan con la necesidad imperiosa de ganar.

Los Cargadores iniciaron la temporada muy por debajo de las expectativas, cambiaron de coordinador ofensivo y regresaron a la pelea con victorias ante Bears y Packers, pero vieron frenada su buena racha la semana pasada contra los Raiders. Con marca de 4-6, una derrota los dejaría muy mal parados, prácticamente sin posibilidades de llegar a la Postemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCHA DEL ESTADIO AZTECA, IMPECABLE Y CASI LISTA PARA NFL MÉXICO

Los Chiefs han perdido cuatro de sus últimos seis partidos; la lesión de Patrick Mahomes fue clave para esa mala racha. Apenas tienen medio juego de ventaja en la División Oeste sobre los Raiders y por ahora son los sembrados #4 en la AFC, muy lejos de lo que se esperaba de estos Jefes a estas alturas de la temporada. No hay margen de error.

La semana pasada fue evidente que Mahomes no tenía plena confianza en que su rodilla estuviera al 100 por ciento, a pesar de que los médicos le dijeron que sí.

Lo que menos quieres es agravar tu lesión y perderte el resto de la temporada, pero seguramente esta semana veremos al actual Jugador Más Valioso de la Liga con mayor confianza, y como todo un 'showman' buscará dar espectáculo en el Coloso. No veo a Philip Rivers y compañía poder mantenerle el paso a la ofensiva de los Chiefs. 

Pick del MNF de la Semana 11

Los New England Patriots volverán a ver de frente a los Eagles por primera vez desde aquel doloroso Super Bowl LIII. Todos recordamos lo que sucedió en Minnesota, Filadelfia le jugó de tú a tú a los poderosos Patriotas, los sorprendieron con jugadas especiales y no pudieron detener a Nick Foles toda la tarde. Un balón suelto de Tom Brady terminó por sepultar sus aspiraciones de ganar su sexto anillo en ese momento.

Estoy seguro de que a Bill Belichick le sigue doliendo esa derrota. Pese a que el partido de este domingo no es de la misma trascendencia, querrá salir a ganarlo para volver a encaminar las cosas tras la derrota ante los Ravens. Tanto Patriots como Eagles vienen de su semana de descanso, ambos con tiempo suficiente para preparar este partido, que se espera se juegue en un clima muy frío y lluvioso en Filadelfia. 

Picks de la Semana 11 de la NFL

Otors picks de la Semana 11 de la NFL