opinion.joshua-maya.mock-draft-2020-parte-4
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Mock Draft 2020 (Parte 4)

2020-04-23 | Joshúa Maya
Comparte en:

25.- Minnesota Vikings – WR Denzel Mims, Baylor. 
Los Vikings necesitarán cubrir la salida de Stefon Diggs y lo harán en esta posición con un receptor, podría ser Mims o Brandon Aiyuk de Arizona State, ambos de cualidades similares, muy rápidos y verticales con la particularidad de acumular muchas yardas tras recepción, exactamente lo que dejó Diggs con su ausencia. Cousins firmó una extensión de contrato en la temporada baja y habrá que darle armas para sacar su mayor potencial a la inversión.

26.- Miami Dolphins (vía Houston) – RB D´Andre Swift, Georgia. 
El primer corredor del Draft, recordemos que los Dolphins el año pasado fueron la peor ofensiva terrestre de la liga, su líder en yardas por tierra fue Ryan Fitzpatrick con menos de 300, Swift no es un prospecto nivel Saquon o Elliott, pero es un corredor cumplidor, que viene de una buena escuela de corredores recientemente y que seguramente será una mejora sustancial a todo lo que tienen en el roster. 

27.- Seattle Seahawks – DE Yetur Gross-Matos, Penn State. 
Luce complicado que los Seahawks le paguen a Jadeveon Clowney lo que pide en la agencia libre y si no lo firman antes del Draft, Gross-Matos podría llenar esa necesidad de tener un caza mariscales, la aportación de Clowney con los Seahawks fue muy importante y de no firmar un Pass-Rusher, esa defensiva tendrá muchos problemas para presionar a los Quarterbacks contrarios. Es una realidad que los Seahawks necesitan también reforzar su línea ofensiva, pero ese problema es de años y aún así se mantienen competitivos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOCK DRAFT 2020 (PARTE 3)

28.- Baltimore Ravens – LB Keneth Murray, Oklahoma. 
El típico prototipo de apoyador que necesita la defensa de los Ravens, rápido, físico, con instinto para saber cuando ir a presionar, cuando esperar la carrera o salir a cobertura, un jugador de tres oportunidades que le hará muy bien a la ya demasiado competitiva defensiva de los Ravens. 

29.- Tennessee Titans – OT Joshua Jones, Houston. 
Con la salida de Jack Conklin en la agencia libre, los Titans se ven en la imperiosa necesidad de llenar el hueco y Josh Jones lo haría sin problema alguno. Mucho del éxito de los Titans la temporada pasada fue el tiempo que le dieron a Tannehill de lanzar y los huecos que la línea ofensiva le abrió a Derrick Henry, una línea ofensiva sólida, hace que toda tu ofensiva funcione de manera adecuada, algo que los Titans lo tienen muy claro. 

30.- Green Bay Packers – WR Brandon Aiyuk, Arizona State. 
Mucho le ha costado a Aaron Rodgers encontrar a otro receptor que no sea Devante Adams, la temporada pasada probaron con varias opciones, pero ninguna dio resultado y Adams cada vez es menos durable, Aiyuk podría darle un balance importante para no depender de uno solo, quizá no sea titular desde la semana 1, pero tiene capacidad, fuerza, velocidad y tamaño para hacerse de la titularidad a mediados de la temporada. 

31.- San Francisco 49ers – S Xavier McKinney, Alabama
Con su segunda selección en la primera ronda, los 49ers tendrían en sus manos al mejor Safety del Draft 2020, cubrir una necesidad con un arma que le caería de maravilla a esa ofensiva, es un tipo plurifuncional en el perímetro, rápido, con grandes instintos, típico alumno de Nick Saban.
 
32.- Kansas City Chiefs – S Grant Delpit, LSU
Claramente la secundaria de los Chiefs fue su línea más débil de la temporada, a pesar de ello terminaron por levantar el trofeo Vince Lombardi. Delpit es un gran jugador, con muy buenos instintos y podría ayudar demasiado a ese perímetro desde el día 1, aun que siendo realistas, los Chiefs podrían tener otras opciones dependiendo de lo que haya quedado en el tablero e incluso cambiar el Pick para algún equipo que no haya tenido selecciones o quiera hacer algún movimiento de pánico.