opinion.joshua-maya.mock-nfl-draft-2020-parte-1
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Mock NFL Draft 2020 (Parte 1)

2020-04-20 | Joshúa Maya
Comparte en:

1.- Cincinnati Bengals – QB Joe Burrow, LSU
Nacido en el estado de Ohio, Burrow es la gran esperanza para regresar a los Bengals a la relevancia en la NFL. Es uno de esos talentos que no puedes dejar pasar por ningún motivo, viene de tener la mejor temporada en la historia del futbol americano colegial para un quarterback. Burrow está listo para brillar de nuevo en su ciudad natal. 

2.- Washington Redskins – DE Chase Young, Ohio State
Los Redskins llevan muchos años intentando mejorar la línea defensiva, añadir a Chase Young con Jonathan Allen, Daron Payne, Montez Sweat y compañía, tendría que tener un efecto inmediato para los Redskins. Es obvio que esta selección no los hará contendientes en su división, pues todavía a la ofensiva deberán mejorar demasiado, pero Ron Rivera sacará demasiado jugo de esa defensa. 

3.- Detroit Lions – CB Jeff Okudah, Ohio State
Este pick podría ser cambiado por los Lions, tendrían la posibilidad de seleccionar a Okudah en la posición 5 o 6 del Draft en caso de que los Dolphins y Chargers busquen subir en el Draft. Okudah es el mejor esquinero y por mucho, cubrirá de inmediato la salida de Darius Slay y será una pieza importante para el futuro de Matt Patricia, que sin duda inicia el año en la silla caliente tras dos temporadas muy por debajo de las expectativas. 

4.- New York Giants – LB Isaiah Simmons, Clemson
Simmons brilló como nadie en el pasado Combine, un atleticismo poco usual para un LB de su tamaño y fuerza, tiene habilidades para leer las intenciones de los quarterbacks contrarios y salir a cobertura cubriendo incluso a los receptores abiertos de los equipos contrarios. Los Giants tienen muchas necesidades, pero no puedes dejar pasar a un talento como el de Simmons tan fácilmente. 

5.- Miami Dolphins – QB Tua Tagovailoa, Alabama
Tua tenía casi garantizado ser la selección #1 en el Draft 2020, su lesión grave en la cadera sumada a la gran temporada de Burrow, lo ponen como el 2do Quarterback en este Draft, que no es malo, antes de iniciar la temporada pasada, todos veíamos a Miami seleccionando a Tua con la selección #1, ahora será en la 5. La gran incógnita es lo recuperado que está de esa lesión y el poco o nulo acceso de los equipos a comprobarlo ellos mismos, pero él mismo se ha encargado de hacer ver a los equipos que estará al 100% para el verano. Si los Chargers no saltaron por el Pick de los Lions, Tua será un Dolphin. 

6.- Los Angeles Chargers – QB Justin Herbert, Oregon
Los Chargers cerraron una era de 16 años con Philip Rivers, era hora de desprenderse de su veterano Quarterback para buscar al nuevo Rivers y Herbert podría ser esa opción, sus expectativas eran altas para la temporada 2019 y les costó trabajo estar a la altura de las mismas, un Quarterback con mucha presencia en la bolsa de protección, con un gran físico, pero aún con muchos errores que por momentos le costaron partidos clave a los Ducks. Tras Tyrod Taylor quizá un año, Herbert podría tener una carrera bastante interesante en la NFL con los Chargers. 

7.- Carolina Panthers – DL Derrick Brown, Alabama
Si los Panthers no encuentran a Isaiah Simmons en este lugar, deberían ir por Derrick Bown de Alabama, una fuerza disruptiva en el interior de la línea defensiva, una muralla impasable en contra de la carrera que sin duda ayudará demasiado y tendrá impacto inmediato en los Panthers, pensando sobre todo en las buenas líneas ofensivas que hay en su división, sobre todo la de los Saints. No me extrañaría que los Panthers cambien su Pick y puedan bajar y agarrar a Brown un poco más tarde. 

8.- Arizona Cardinals – OT Tristan Wirfs, Iowa
Todo apuntaba a que los Cardinals irían por un receptor con su primera selección en el Draft, pero la sorpresiva llegada de DeAndre Hopkins en la agencia libre, cambió los planes y ahora buscarán darle a Kyler Murray la mejor y mayor protección posible y ahí es donde Wirfs cabe a la perfección, puede ser tacle derecho o izquierdo, dándole una oportunidad a sus coaches de regenerar a la línea ofensiva que más capturas permitió la temporada pasada.