opinion.joshua-maya.monstruo-de-tres-cabezas
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Monstruo de tres cabezas

2019-11-25 | Joshúa Maya
Comparte en:

Los Patriots de Bill Belichick son un monstruo de tres cabezas. Y no me refiero al presente, pues desde que llegó el 'Monje', este equipo juega las tres facetas del juego. A veces la ofensiva es la de en medio, a veces la defensiva es la fuerte y la tercera, la de los equipos especiales, es esa que te muerde mientras estás peleando con la principal, la que tiene el cerebro.

Lo dijo Tom Brady en la semana, “la fortaleza de este equipo es la defensiva y los equipos especiales, yo sólo me encargo de manejar el juego”. No se veía satisfecho Brady tras la victoria de la semana pasada ante los Eagles, su ofensiva no camina, sus armas ofensivas están limitadas, ayer dos de sus tres receptores en el campo eran novatos.

Su línea ofensiva no le ayuda, ni en darle tiempo para lanzar, ni en abrir huecos para un juego terrestre que el año pasado fue clave.

Ayer ante los Cowboys, la defensa y los equipos especiales fueron clave para poder salir victoriosos, una patada de despeje bloqueada e intercepciones claves le dieron gran posesión de campo para traducirlos en puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LA COLUMNA: JUGADAS DE LA SEMANA

Siempre hay un punto en la temporada en el que el porcentaje de fe en estos Patriotas cae bajo, en el que dices, este equipo no tiene lo que se necesita para ganar una vez más el Super Bowl, pero si le das tiempo a Belichick de corregirlo, seguramente lo hará y llegará en optimas condiciones a la postemporada. Al menos yo, hoy, no les tengo fe, pero me ha pasado varias veces que me terminan callando la boca.

Si necesitábamos una prueba para poner a los 49ers de San Francisco como candidatos, incluso los principales candidatos en la NFC, la tuvimos ayer por la noche. Después de aquel partido en lunes contra Seattle, dudé un poco de ellos, empezaban a recibir más puntos, Jimmy Garoppolo tuvo algunos errores considerables, sobre todo en las entregas de balón, pero lo mostrado ante los Packers fue DOMINANTE en toda la extensión de la palabra.

El principal enemigo de estos Niners podría ser su juventud, la inexperiencia en la postemporada, pero de que Kyle Shanahan puede hacer un buen trabajo en ese aspecto, son un equipo extremadamente balanceado, que te puede ganar con ofensiva, por aire, por tierra, con esa defensa asfixiante, con jugadas grandes. Se vale ilusionar.