opinion.la-parka.he-andado-del-tingo-al-tango
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

He andado del tingo al tango

2019-11-02 | Psycho Clown
Comparte en:

¡Hola Psycholocos de RÉCORD! Les cuento que los últimos días han sido muy luchísticos para mí; bueno, de hecho, toda mi vida ha sido una lucha libre, pero a lo que me refiero es que gracias a Dios, desde el pasado 24 de octubre hasta el día de hoy en que ustedes me hacen favor de leer esta columna, no he parado de trabajar.

Desde Tláhuac, pasando por Tijuana, luego Toluca, la CDMX, llegando a mi hermoso barrio de Tacubaya, les confieso que me siento un poco cansado, pero siempre con el gusto de luchar para todos ustedes y con la mente puesta en la siguiente lucha.

Y justo recordé que el 24 de octubre de hace unos ayeres tuve la oportunidad de arrebatarle el Campeonato Latinoamericano de AAA a Chessman, en Tehuacán, Puebla.

Momentos inolvidables que me han permitido fortalecer mi carrera y llegar nuevamente a un evento divertidísimo como es Lucha Capital, al que tenía muchas ganas de regresar, porque el año pasado me quedé con las ansias de resultar ganador.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LE HAGO ESQUINA A MI COMPA 

Los invito a que todos los miércoles por la noche nos acompañen en el restaurante Pinche Gringo para disfrutar de un concepto diferente dedicado a todas las familias que aman mi hermoso deporte.

No crean que aquí terminan las invitaciones el día de hoy, ojalá hoy puedan acompañarme en el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli, vayan disfrazados porque habrá muchos premios.

Antes de despedirme quiero cerrar esta columna con una oración para mi compañero La Parka, quien está cuidado cada momento por los mejores doctores, siempre contando con el apoyo de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, al igual que cada uno de los integrantes de su maravilloso roster.

¡Gracias, licenciada Marisela Peña! ¡Gracias, Dorian Roldán! Todos estamos en oración y positivismo con usted señorón La Parka. #FuerzaParka.