opinion.la-parka.una-funcion-para-recordar
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Una función para recordar

2019-10-19 | La Parka
Comparte en:

¡Iuuuuuuu! De nuevo llegó el mejor día de la semana para hablar de la lucha libre mexicana, y mucho mejor de Lucha Libre AAA Worldwide. Y voy a empezar hablando de Héroes Inmortales, función que, como todos ustedes saben, está dedicada a la memoria de nuestro fundador, el licenciado Antonio Peña Herrada, y que tendrá lugar el día de hoy en el Coliseo La Concordia, en Orizaba, Veracruz.

Ahí Drago y Daga tienen una cita impostergable para disputarse el Campeonato Latinoamericano de AAA. Sin duda ambos tienen los tamaños para obtener la victoria, porque están las condiciones de Drago como uno de los mejores luchadores voladores del mundo, las cuales serán combatidas con la rudeza de Daga, quien seguramente utilizará en el ring sus mejores artimañas para llevarse el triunfo. ¡Que gane el mejor!

Otra de las luchas más esperadas es, sin duda alguna, la que pondrá en disputa la codiciada Copa Antonio Peña. En esta ocasión Faby Apache y La Hiedra forman parte del selecto grupo que dejará el alma en el ring por obtenerla y tendrán que medirse a talentos como Aerostar, Murder Clown y La Parka Negra, por citar sólo algunos protagonistas de la velada.

No cabe duda de que AAA sigue impulsando al talento femenino, demostrando que se puede medir al tú por tú con sus oponentes masculinos. Dicho lo anterior, me voy corriendo, porque, como se los anticipé la semana pasada, tengo una sorpresita preparada para Héroes Inmortales y Orizaba me queda un poco lejos. ¡Hasta la próxima!