opinion.la-parka.ustedes-me-siguen-motivando-diario
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Ustedes me siguen motivando diario

2019-11-16 | Psycho Clown
Comparte en:

¡Hola Psicópatas! A dos días de obtener mi segundo triunfo en Lucha Capital, en un enfrentamiento con Súper Fly, un rival que me trajo muchos recuerdos, porque también fuimos contrincantes el día de mi debut como Psycho Clown, sigo festejando el cariño y el apoyo que me dan todos ustedes en cada uno de los lados en los que me presento.

Precisamente en Lucha Capital también tuve la oportunidad de medir fuerzas con Taurus, otro gran luchador, que déjenme decirles es temido por los adultos y también por los niños. Esa fue mi inspiración para vencerlo, percatarme del llanto de un pequeño Psycholoko perfectamente vestido como un servidor, pero aterrado por la presencia del rudo.

Y por eso agradezco nuevamente en este inmenso espacio a las lindas damitas, caballeros y muchísimos niños todo su cariño, estoy enamorado de ustedes, de sus constantes muestras de apoyo, de que asistan a cada una de mis luchas, ataviados como yo; así que como dice Soda Stereo en su música ligera... ¡Gracias Totales!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PARKA DEJÓ TERAPIA INTENSIVA Y YA TIENE MOVILIDAD EN LAS PIERNAS

A todos ustedes Psycholokos quiero recordarles que tenemos una cita el 1 de diciembre en la Triplemania Regia. Un evento dedicado para todos ustedes en un magno escenario como lo es el Estadio de los Sultanes de Monterrey, y que tendrá como testigos al majestuoso Cerro de la Silla y a todos los amantes, de la carnita asada.

Y antes de poner punto final a esta columna, les recuerdo que La Parka necesita de nuestro cariño y que nuestras oraciones por la evolución de su salud, nunca sobran. Ya lo saben #FuerzaParka.

Nos leemos la semana que entra en su RÉCORD y no olviden regalarle una sonrisa a la persona que tienes junto, porque el poder de una sonrisa cambia vidas, inténtalo.