opinion.leonardo-riano.30-anos-de-la-caravana-aaa
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

30 años de la Caravana AAA

2022-01-29 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Señoras y señores, niños y niñas, la bautizada por el doctor Alfonso Morales como la Caravana Estelar AAA estará cumpliendo el próximo agosto 30 años de vida, tres décadas de ser una empresa que llegó a romper con todos los esquemas y a convertirse en uno de los líderes a nivel internacional.

ANTONIO PEÑA HERRADA

Él fue uno de los tipos más creativos que han existido en la lucha libre mundial. Su visión, su hambre y sus sueños se vieron plasmados gracias a su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa en la cual laboró durante varios años y aprendió el tejemaneje del deporte que amamos.

Fue junto a Televisa que creó la compañía que hoy por hoy comanda su hermana Marisela y su sobrino Dorian Roldán, con el cual tengo el gusto de haber compartido una de las mejores etapas en la vida de un ser humano, la preparatoria.

COMPAÑÍA GLOBAL

Es increíble los alcances que tiene esta empresa, tan sólo en este año realizarán tres eventos magnos, tres Triplemanías, una en Monterrey, otra en Tijuana y cerrando con broche de oro en la que ha sido su casa los últimos años: la Arena Ciudad de México, en octubre.

Desde aquí toda mi admiración para AAA, es impresionante lo mucho que ha evolucionado esta empresa y estoy seguro de que don Antonio Peña es el tipo más orgulloso de haber dejado la empresa en las mejores manos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Su evolución va acompañada de su alianza con la NFL, con sus apariciones en el Vive Latino, en la obra musical 'The Prom', el juego Free Fire y sus transmisiones con la cadena TV Azteca. #Cracks

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODOS CON BRANDON MORENO