opinion.leonardo-riano.canelo-vs-dmitry-bivol
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo vs Dmitry Bivol

2022-02-26 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Lo leí y no lo creí mis #RiañoLibers. Por más que escuchaba rumores serios jamás pensé que iba a ser una realidad. Saúl Álvarez, la cara del boxeo actual subirá una vez más de división y enfrentará a uno de los más aguerridos rivales de los semicompletos, Dmitry Bivol. Para mi es el riesgo más grande de su carrera. 

NO ES NINGÚN FLAN

Es campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo, está en su mejor momento y está lejos de llegar en una situación similar a la que llegó el ruso Kovalev hace algunos años. Bivol marcha invicto, tiene 19 victorias y más de la mitad han sido por la “vía del cloroformo” (frase de mi amado Doc Morales).

La primera aparición de Canelo en los semicompletos fue contra un cansado Sergey Kovalev, que apenas unas semanas antes había boxeado y la edad también fue factor para ser noqueado por un poderoso mexicano. Hoy las circunstancias son muy diferentes.

TAMBIÉN SUENA GOLOVKIN

Si todo sale como lo planeado, el boxeo puede premiar a sus más grandes fans con una tercera pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez. Sería en Septiembre y todo depende de que GGG salga victorioso en contra de Murata en la categoría de los medianos.

De ahí esperar a Septiembre y seguramente pactar un peso, ya que Canelo estará más pesado que el mediano Golovkin. Sea como sea Canelo para nada la tiene fácil. Ya desmenuzaremos la batalla que por cierto aún no tiene sede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME MUNGUÍA ¡A GANAR!