opinion.leonardo-riano.el-templo-ii
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

El Templo II

2020-11-21 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Vaya números que registró #ElTemploTUDN en su estreno hace unas semanas. La Barby Juárez, La Cobra, Promociones del Pueblo, la hospitalidad de Pepé Gómez, Boxing Time y su gente, además de una producción sólo vista en peleas a nivel internacional, marcaron un antes y después en la forma de ver boxeo en México. La gente registró niveles anormales para una función sabatina, además de que salieron con un grato sabor de boca por la calidad.

LA POLÉMICA

Los dimes y diretes sobre las declaraciones de Mariana le dieron la vuelta al mundo, las redes sociales se encendieron. No hay duda que lo de hoy es el Templo e iniciamos con el pie derecho. Los reflectores regresarán esta noche a Canal 5 y TUDN.

COVID-19

Debido a la pandemia del coronavirus, dos de las tres funciones restantes serán en el estudio de TUDN en Chapultepec 18, sin público y -lo más importantecon todas las medidas sanitarias que exige esta nueva normalidad.

Todos los presentes nos hicimos 24 horas antes una prueba, habrá sanitización entre los rounds. Toma de temperatura y gel prácticamente en cada esquina. Así es que el Estudio A abrirá sus puertas ahora con la narración de Carlos Aguilar, de Finito y conmigo, tal y como antes se hiciera con las voces legendarias del Mago Septién, Sonny Alarcón y mi amado maestro, el Doctor Alfonso Morales.

FUTUROS ÍDOLOS

Totalmente en vivo podremos ver a las estrellas del futuro, tal y como hace algunos años Televisa lo hizo con el apoyo a Saúl Álvarez (y no se equivocó), es turno de impulsar a la nueva camada de boxeadores.

Y para muestra, la sensación queretana David 'El General' Cuellar y Jorge 'Estruendo' Sánchez, que mi gemelo Gabriel Soto apoya con su fundación 'No tires la Toalla'. Aquí en El Templo veremos crecer y convertirse en ídolos a los jóvenes que pelean con el corazón, que demuestran el orgullo en cada golpe y que no se achican ante las adversidades. Hoy verán a las 11 pm a los futuros campeones mundiales. #LosAmoMil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CANELO, DE REGRESO!