opinion.leonardo-riano.no-al-uuuto
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

No al ...uuuto

2019-11-16 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis #RiañoLibers, espero que todo vaya de maravilla en sus vidas, como en la de nuestro invitado ¡Evo Morales!

Hoy les escribo sobre un tema que ha causado controversia y problemas para nuestra Federación Mexicana de Futbol que dirige el gran Yon de Luisa: el grito de ...uto.

Desde que regresé a la Arena México este mismo año, me he percatado de que los luchadores, en su afán de conectar con el público, invitan a que la gente grite.

Yo sé que la lucha libre es un deporte en cual podemos gritar y desahogarnos, de hecho he recomendado a todas mis ex a que vayan y ahí griten de todo y no en el #PHDelAmor, pero este grito va más allá, ya que aparte de ser discriminatorio con la comunidad LGBTT (que por cierto me sigue a montones en Instagram, y lo agradezco), también nos está trayendo problemas en el futbol y habla de una sociedad no incluyente.

Así es que hoy que ando de puritano invito a mis amigos luchadores, colegas comentaristas y anunciadores a evitar este grito, ya que, entre otras cosas, en una de esas hasta nos andamos quedando sin Mundial de futbol.

Repito, sé que no es algo personal, es parte del desmadre, pero el grito ya está traspasando fronteras y hoy más que nunca nosotros somos los que podemos evitar que se hable mal de los mexicanos con pequeños detalles como este. #NoAlUto.

ANDY RUIZ

Después del oso que nos hizo pasar en la pasada pelea del Canelo, por fin me atrevo a hablar de lo sucedido con mi exídolo Andy Ruiz.

Vaya oso que se aventó a nivel internacional, pero créanme que también me hizo pasar una de las decepciones más grandes de la vida, más que cuando mi Dr. Wagner perdió la máscara, todavía más de cuando me enteré que Santa Claus son ya saben quiénes.

Durante la transmisión le dejé bien claro al Campeón de pesos pesados que era mi ídolo, que tenía su poster por todos lados y que siempre había creído en él, pero ya al final que dijo que su pelea iba a ser por ya saben dónde, mi ídolo se me cayó del cielo; confieso que aún no quito su póster, pero estoy a dos minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUIZ, A PROMOTOR DE ANTHONY JOSHUA: 'ESTE GORDITO ESTÁ ENTRENANDO MUY DURO'

El único beneficiado con este resbalón es mi Pedrito Sola, está descansando después de su mayonesa Hellmans.

Por otra parte, últimamente he visto a un Andy Ruiz bastante distraído, que si en cenas, que si en el estadio de las Chivas, que si en el evento de no sé qué, lo cual me preocupa, ya que su próxima batalla será el 7 de diciembre, está a unos cuántos días y no noto el compromiso que un boxeador profesional debería tener, tal es la falla que lo dijo en la transmisión.

“Hay días en que no voy a correr porque me da flojera”.

Espero en verdad que nuestro Andy se ponga las pilas, ya que enfrente tiene a un tipo que se va a preparar como nunca. #TeAmabaAndy