opinion.leonardo-riano.no-te-aburras-episodio-1
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

No te aburras... Episodio 1

2020-04-11 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis amados #RiañoLibers, sé que la situación por la que estamos pasando nos lleva algunas veces a la ociosidad y a la aburrición, pero no perdamos el tiempo, figuras. Somos parte de una generación en la cual hay internet, celulares, computadoras, consolas, tablets y demás. Aparte a esto sumémosle qué hay libros, juegos de mesa y cientos de cosas que hacer. No hay pretexto para estarnos quedando. Aquí les pongo mis opciones para evitar el aburrimiento. 

Desde el #PhDelAmor
Para evitar la aburrición los invito los lunes, miércoles y Viernes a mi famoso #PHDelAmor. Creé un programa desde mi Facebook Leo Riaño en el cual cada día tenemos diferentes 'TED' dinámicas.

Por ejemplo, el lunes invite a mi nana #OfeDeLaCondechi, y se dedicó a ventilar todos mis secretos. El miércoles el invitado fue mi barbero @Omar_tb_barber y fue a cambiarme el look que todos los que estaban conectados escogieron. Ayer estuvo #NostraRiañus conmigo y nos habló sobre el futuro. Así es que los invito a mi Facebook para acompañarme a tirar rostro. Por lo pronto el lunes me voy a tatuar. Nos vemos en el #PHDelAmor. 

YouTube
El privilegio de tener internet y un dispositivo conectado no debe desaprovecharse. En YouTube les recomiendo ver una enorme cantidad de peleas de box, de esas históricas como Julio César Chávez vs Meldrick Taylor todo un clásico. También búsquense nombres como Salvador Sánchez que era un tipo habil, natural y rápido. Y si quieren ver poderío no se pueden perder las peleas de Mike Tyson y del enorme Edwin Valero, échense un clavado en sus peleas y vean su historia que terminó de forma terrible. 

eLiga
Vaya iniciativa de la Liga BBVA y TUDN al hacer una liga virtual que empezó el día de ayer. Tres jugadores de cada equipo mexicano con un Playstation desde su casa compiten en la eLiga MX. Se va a poner cada vez más divertido. No se pierdan los partidos ni mucho menos las expresiones de los jugadores. Hay uno que otro que se arde más que si perdiera en el campo de futbol. No cabe duda que es divertido jugar FIFA. Por cierto quien tenga Xbox agréguenme porque ando dando clases gratuitas mi gamer tag es “torredecontrol”. 

Lean
Muchos de mis #RiañoLibers sé que son amantes de la lectura, por lo que les voy a recomendar tres libros que me han encantado en mis poco más de 30 años de vida. El primero es 'Las Mujeres de Adriano', una obra de Hector Alguilar Camin, que cuenta las aventuras de un exprofesor suyo. Sus amores y desamores. Es una novela que habla sobre los sentimientos de un hombre común y corriente. Escrito de una manera agradable y ágil.

La segunda es de Mario Beneddetti, escritor uruguayo sensacional y es sobre Claudio, un niño nacido en el barrio de Capullo y cómo se va desarrollando su vida. Enorme obra, llena de detalles, imaginación y cachonderia.

Por último ayer acabé un libro impresionante, 'Open' de André Agassi. Él ha sido uno de mis grandes ídolos en el deporte y me arrepiento de no haberlo leído antes. Es una obra escrita por el propio protagonista en el cual de entrada confiesa que odia el tenis. Por favor léanlo está increíble. 

La próxima semana seguimos con más recomendaciones. #LosAmoMil #NoSalganDeCasa