opinion.leonardo-riano.peleon-en-las-vegas
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Peleón en Las Vegas

2021-05-22 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

La historia del boxeo moderno desde 1988, mis #RiañoLibers, dicta que hay cuatro organismos importantes que rigen este deporte: el CMB, la OMB, la FIB y la AMB. Hoy, por primera ocasión en esos años, un mexicoamericano tiene la oportunidad de convertirse en Campeón de los cuatro, en la categoría de los pesos Superligeros.

Es el californiano José Carlos Ramírez, cuya potencia y buen boxeo lo catapultará a seguir siendo uno de los mejores kilo por kilo. Enfrente tiene a un europeo llamado Josh Taylor, que también va invicto y cuenta con un pasado olímpico.

Siempre pedimos que existan peleas parejas, en las cuales se disputen cinturones y muestren calidad, pues hoy será un peleón. Voy con un triunfo de José Carlos, que por cierto es 'la chica', así que paga muy bien. Ojo con la técnica de Taylor, que más a la movilidad puede ser un factor de quiebre para el de raíces mexicanas.

LA MÉXICO ESTÁ DE FIESTA

Pasaron 434 días de ausencia de la afición en la mayor casa de lucha libre del mundo, la Arena México. Ayer tuve la fortuna de asistir junto al Niño Águila, Fer Torres, y ser testigos de la apertura para la gente.

Fueron 500 los espectadores, pocos para la capacidad, pero créanme que el ver gente con boleto pagado en la México Catedral fue una satisfacción enorme. Sigamos cuidándonos, siendo empáticos con la sociedad y sigamos disfrutando la mejor lucha libre del mundo que es la mexicana. #YaTeExtrañabaArenaMéxico

FEDERACIÓN WRESTLING

Siempre que nace una empresa de lucha libre va a tener mi apoyo, tal y como hace algunos años lo hizo mi hermano Alberto del Río. Hoy se crea una empresa 100 por ciento mexicana con estrellas de la talla de Andrade, Rush, Dragón Lee, Bandido, Matt Taven, Penta 0M y Rey Fénix.

Las funciones, en un inicio, serán vía streaming y créanme que la empresa pinta para ser impresionante. Mucho éxito a todos los integrantes de esta novel empresa. #FederaciónWrestling

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ES IMPRESIONANTE