opinion.leonardo-riano.vamos-chavez
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Vamos, Chávez!

2019-12-20 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis amados #BbsDeLuz, los auténticos #RiañoLibers de mi RÉCORD amado, el año boxístico de mi TUDN hoy cierra lleno de emoción y sorpresas.

Y qué mejor que hacerlo con broche de oro, con la pelea de Julito Chávez en exclusiva. Los veo 10 pm por Canal 5. Ahí estaré con la narración junto a mi 'Zar', Carlos Aguilar, y los comentarios siempre tan acertados de mi campeón invicto Ricardo 'Finito' López.

YA NO HAY MÁS OPORTUNIDADES

En verdad espero que Julio César Chávez Jr. ahora sí agarre la onda de que es un tipo con grandes cualidades y cada vez menos oportunidades.

Sus últimas peleas sobre el ring han sido malas y las de abajo del campo de batalla han sido tristes. Hoy no hay más que ir hacia al frente, ganar y si no mínimo dar una gran pelea para que se mantenga en la mira de las grandes carteleras.

Enfrente tiene al 'Hombre Milagro' Daniel Jacobs, cuyas cualidades físico atléticas son por arriba del promedio, lo cual no significa que es un dotado de clase y técnica, por lo cual mi Chávez podría dar un buen “tiro” (léase en tono de Julio papá).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PATRÓN CONTRA TITO

CARRERA, EN DECLIVE

De forma triste lo escribo, Julito ha desperdiciado su carrera, ha sido un tipo poco disciplinado e irrespetuoso con su profesión. Él tiene enormes cualidades: es largo, poderoso y preciso, pero mentalmente sus demonios han apagado una carrera que si no retoma el camino podría llegar pronto a su fin.

Julio tiene carisma, la gente lo quiere y a pesar de todo lo respeta. Su apellido pesa, sigue generando millones de dólares, pero el no tomarse en serio la carrera le podría generar más fantasmas.

Hoy, mi corazón se pone la playera de Chávez, por su padre, porque Julito me cae bien, porque salgan sus demonios, pero mi dinero está con Daniel Jacobs. #TuPuedesJulito