opinion.luis-castillo.confuso
Opinión

Luis Castillo

Jefe y coordinador de contenidos en la Octava Sports | Radio Centro, que pone al alcance información detallada del futbol mexicano.

Confuso

2022-02-11 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Resulta ambiguo el comunicado que emitió hace unos días el aun propietario de Celaya Alan Achar en donde señala que tras seis años de gestión en el equipo cajetero se hace a un lado de la institución cajetera, afirmando que se quedan en su lugar personas admirables que como él aman al club.

Desde hace meses Achar se alejo del equipo y dejo la operación en manos del agente Ronald Baroni y su equipo de trabajo.

Consultando ante una fuente de la Liga MX señalaron que hasta el momento no hay una petición de cambio de propietario del equipo por lo que ante este ente Achar sigue siendo el dueño del equipo.

¿Se va o no se va? Es la duda o solamente esta dando admistrar al equipo, hace años el actual propietario se asocio con el promotor Guillermo Lara y las cosas no terminaron bien.

Para no dejar ninguna interrogante se tendría que aclarar esta situación, por el bien del club y su afición para que haya certeza de cual es el futuro de esta tradicional plaza.

DEVORA ENTRENADORES así se ha convertido la actual gestión de Felipe Malibrán como presidente de Correcaminos.

En menos de un años el equipo tamaulipeco suma ya cuatro entrenadores, dando a entender que no hay certeza en el proyecto deportivo del “Corre”.

Malibrán heredo de la anterior adminstración a Daniel “Borita” Alcantar quien dias después se desvinculo del club para la llegada de Francisco Rotllan quien era la apuesta inicial de Malibran, los resultados no se dieron y llevaron a Jorge Urbina buscando regresar la identidad y fracasaron.

Ahora apuestan por Héctor “Pity” Altamirano quien como futbolista activo milito en el club, esperemos que con la llegada de Altamirano por fin haya estabilidad en el club.

En muy poco tiempo en Correcaminos no han tenido la visión de cual es el objetivo de la actual administración.

MOMENTOS DE DEFINICIÓN en los próximos días en RECORD se dará a conocer todos los procesos a seguir para que se ponga en marcha la certificación de los clubes con el objetivo de que pueda restaurarse el ascenso.

Estará en manos de los equipos cumplir cada uno de los requisitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSTANCIA