opinion.luis-castillo.tri-en-tiempos-de-gimenez
Opinión

Luis Castillo

Jefe y coordinador de contenidos en la Octava Sports | Radio Centro, que pone al alcance información detallada del futbol mexicano.

Tri en tiempos de Giménez

2023-03-23 | Luis Castillo
LUIS CASTILLO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Es momento de un cambio generacional en la Selección Mexicana. Es tiempo de reconstruir los cimientos de nuestro balompié. Es momento de que seas parte del cambio, Diego Cocca.

La Selección Mexicana comienza su nueva aventura rumbo a una Copa del Mundo: 2026 es el objetivo. Como parte de llegar a la meta de la mejor manera, me parece que algunas piezas tendrán que irse separando, mientras que otras deberán unirse.

No hablemos de quienes ya no deben estar, hoy es necesario hablar de una naciente figura que forma parte de este proceso, hay que hablar de Santiago Giménez.

El canterano de Cruz Azul llegó al Feyenoord de los Países Bajos esta temporada, se ha logrado consagrar como la gran figura del equipo en donde Johan Cruyff terminó su carrera. Es el máximo goleador en esta campaña; además, es el sublíder de goleo en la Europa League. Algo que el futbol mexicano no acostumbra a señalar en un jugador de nuestra nacionalidad.

Este delantero que ha roto el escenario europeo es parte de la nueva generación y del verdadero cambio que le urge a la Selección Mexicana, con sangre y piernas nuevas, alejado de los males de otros jugadores que llevan muchos años logrando más de lo mismo.

Giménez, un hombre de fe, un hombre devoto y en el cual el futbol mexicano puede depositar esa misma fe y devoción de cara al futuro.

Santiago, la ruta está trazada para que te conviertas en el nuevo ídolo del futbol mexicano y que puedas forjar un camino de esperanza rumbo a la Copa del Mundo 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EL PRIMER POSIBLE ONCE INICIAL DEL TRI DE DIEGO COCCA

Contenido Patrocinado